Anteriormente publicamos los primeros detalles de Overdrive, la nueva película de Scott Eastwood y Ana de Armas como protagonista. En esta ocasión publicamos varias imágenes que la actriz y el actor han subido a la red recientemente en las que se les ve juntos y acompañados por otros actores.

Ana de Armas, Scott Eastwood Ana de Armas, Scott Eastwood

Parece que la carrera de la actriz cubana Ana de Armas (bastante conocida también en España) está saliendo para arriba y Hollywood se está dando cuenta de su enorme potencial. Ella será la protagonista, junto a Scott Eastwood, de la película Overdrive. Película que estaría dirigida por Antonio Negret y producida por Pierre Morel y Christopher Tuffin. El guión ha sido escrito por Michael Brandt y Derek Haas.

El film se centra en dos ladrones de coches que viajan al sur de Francia en busca de nuevas oportunidades y terminan en el punto de mira de un jefe de policía.

La actriz estrenó el año pasado, junto a Keanu Reeves, la película Knock Knock. El director es Eli Roth y ha sido escrito por Nicolás LópezGuillermo Amoedo. La película narrará la historia de dos chicas jóvenes que seducen a un hombre casado para después convertir su vida en un auténtico infierno.

También protagonizará junto a Miles Teller y Jonah Hill la película Arms and the Dudes. Los guionistas son el propio director Todd Phillips, Stephen Chin y Jason Smilovic. Su argumento gira en torno a cómo dos jóvenes porreros de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dólares para suministrar armas a sus aliados en Afganistán. Claro que esto no es más que la punta del iceberg de esta comedia de humor negro que distribuirá Warner Bros. Pictures.

Advertisements
Anuncios

Tagged: