Ana Serradilla dos más a la bolsa

| |

anaserradilla3.jpg

Entrevistada al final de la conferencia ofrecida por ella, y Rodrigo Ortúzar, el director del filme “All inclusive”, su más reciente trabajo en el Séptimo Arte, la actriz comentó lo que significó esta historia. Desde que supe de la historia me atrajo y cuando la leí, me sedujo todavía más, entonces me esforcé en que debía hacerla”, señaló sobre su participación en “All inclusive”.

La historia aborda los problemas de una familia de clase media, integrada por Gonzalo (Jesús Ochoa), Carmen (Valentina Vargas), y sus hijos Maca (Ana Serradilla), Camila (Martha Higareda), y Andrés Jesús Zabala), todos muy conservadores.

Añadió que la propuesta surgió mientras ella se encontraba en Chile en la filmación de otra producción, titulada, “El brindis”, y el rodaje le llevó cerca de dos meses de intenso trabajo.

Sobre si ya terminada la película, Serradilla le quitaría o agregaría alguna otra escena, manifestó: “Creo que no, está bien como quedó″.

Dijo que se sintió muy bien a las órdenes de Ortúzar, “estaba bien protegida por el director, se hizo lo que se tenía que hacer, conforme lo señalaba la historia, siempre estuve segura de lo que actuaba”.

Incluso, ejemplificó que en la escena en la que tiene que besar a Leonor, se sintió tranquila y segura.

Serradilla aseveró que por el momento no regresará a las telenovelas, “ahorita no, estaré metida en el cine, además tengo la serie de ''Mujeres desesperadas, y otras propuestas, con eso me basta''. Adelantó que el estreno de “El brindis” se llevará a cabo el 6 de abril próximo y espera que a la gente le agrade.

La artista añadió que comenzo el 17 de abril a filmar “Euforia”, de Alfonso Corona, “ya comenzamos los ensayos y la preparación de las escenas, pero no me sacarás más sobre ella”.

Afirmó que está muy contenta de que la llamaran para intervenir en “Mujeres desesperadas”, “pero no me gusta que me comparen con Eva Longoria, pues ella le imprimió su personalidad al personaje en la serie, y yo el mío, aunque en ocasiones los encuadres sean los mismos”.

fuente:www.azteca21.com