Andrew Garfield aborda las películas de Superhéroes y el final de The Amazing Spider Man 2.

| |

Todo el mundo parece estar hablando sobre el futuro de las películas de superhéroes en estos días, primero Steven Spielberg y luego Chris Evans y ahora el ex Peter Parker Andrew Garfield ha intervenido en el tema con algunas ideas muy interesantes sobre a dónde podrían dirigirse. También revela su sorprendente papel en la final de The Amazing Spider-Man 2,

Andrew Garfield no ha sido capaz de escapar preguntas sobre Spider Man durante la promoción de su nueva película de 99 Homes, y cuando MTV se encontró con el actor recientemente, se le preguntó sobre como sus sentimientos hacia las películas de superhéroes han cambiado desde que protagonizó The Amazing Spider-Man y su secuela muy criticada.

 

 

"Desde una perspectiva de la narración, mi perspectiva ha cambiado mucho. Quiero decir, conseguí ser Spider Man. Yo era Spider Man. Y a medida que envejeces, piensas, '¿Qué puedo mostrar a mis hijos?' Puede haber algunos peligros sobre el único hombre que viene y salva a la humanidad ".

 

El actor británico está aparentemente refiriendo a los recientes comentarios de Steven Spielberg, y pasó a expresar sus preocupaciones con la forma en que el género se está apoderando del cine.

 

"En el resto de nosotros abdica algo de responsabilidad. Hemos tenido grandes figuras en la historia del tiempo, creo que de Gandhi, y John Lennon, y Martin Luther King, quien quieras nombrar. Estos grandes movimientos progresistas ... Pero son movimientos, esto pasa de ser una persona, quien es la cara. Esa persona es una comunidad, y esa persona está trayendo sus ofrendas en la comunidad. La idea de que el mundo va a ser salvado por un hombre, una mujer, es una falacia ".

 

¿Que quiso decir? Nadie, lo entendió ciertamente en ningún sitió por algo prefirieron seguir con el siguiente tema en el cual Garfield ha revelado que el final de The Amazing Spider-Man 2 fue en realidad su idea. Es difícil decir por qué está admitiendo eso, y es probable que diga mucho acerca de lo que fue un desastre de secuela en la que fue el actor principal Sin embargo, su opinión sobre ella es todavía bastante interesante.

 

 

"Esa fue una de mis partes favoritas de la película, y fue mi idea. Sentí que la película me faltaba como un niño de siete años. Todos nosotros como un niño de siete años de edad, eres inspirado, y me dieron la fuerza para ser lo que somos, podemos dar un paso en el miedo y ser valientes en nuestra vidas propias. me siento un poco egoísta mencionar que era mi idea. Pero es una de las cosas de las que estoy muy orgulloso "

 

Aunque no se le entiende  a su punto con respecto al cine de superhéroes, podemos decir que pues al menos quiso decir algo al final de TASM 2. Aunque no haya llegado a más.