Andrew Garfield menciona que no le molestaria si Mary Jane fuera hombre y Peter Parker jugara para el otro bando.

| |

Esto suena muy, pero muy extraño, el actor Andrew Garfield ha mencionado que no tendría problema si Peter Parker o Spider Man fueran gays, ni que Mary Jane resultará ser hombre, en una entrevista con Entertainment Weekly fue donde lo sugirió, una sugerencía bastante controvertida sobre la dirección que Sony podría tomar en futuras entregas de la franquicia de Spider Man, mas despues del salto.

 

Aparentemente, hace poco Garfield se sentó con el productor Matt Tolmach a compartir pensamientos en una version ligeramente diferente de la relación entre Peter Parker y Mary Jane,

"Era una especie de broma, pero algo no estaba bromeando acerca de MJ, yo estaba como ¿Y si MJ es un chico? ¿Por que no descubrimos que Peter esta explorando su sexualidad? Es casi innovador... Así que ¿por qué no puede ser gay? ¿Por que no le pueden gustar los chicos?

Pero quien sería la elección exacta para hacerla de "ese" MJ? La respuesta de Garfield es mas controvertida aun, ya que es el supuesto Johnny Storm al que escoge.

"He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde The Wire. Es tan carismatico y talentoso. Seria incluso ser una pareja bisexual interracial

En serio?? Esto suena mas a que a Andrew Garfield se le va bastante "la cocha" al monte, aunque a veces hasta a las celebridades se les va la boca y no piensan antes de hablar, de hecho hasta el director Marc Webb ya sabe de estas "intenciones" extrañas que tiene Garfield para un "futuro" de Spider Man. Pero como dice el dicho El que tiene hambre en pan piensa.