Andrew Garfield reflexiona sobre su tiempo desencantado como The Amazing Spider Man.

| |

En este punto, Andrew Garfield tiene que estar sintiéndose enfermo y cansado de las preguntas acerca sobre los pocos años que pasó interpretando a Spider Man. Sin embargo, el actor británico está más que dispuesto a arrojar algo de luz sobre la experiencia, y sus comentarios son muy reveladores de hecho.

Una vez que esta gira de prensa por 99 Homes termine, Andrew Garfield, probablemente puede seguir adelante sobre las interrogantes acerca de su tiempo dedicado a interpretar al trepamuros (aunque dependiendo del momento, es probable que se le pidiera su opinión sobre Tom Holland de asumir el rol de Peter Parker en Captain America: Civil War del próximo año). Cuando The Independent le preguntó al actor sobre reflexionar en cuanto a la experiencia de interpretar al superhéroe, les dijo:

 

 

"Había cosas hermosas sobre ello y tambien cosas privilegiadas al respecto del cual tuve problemas y luego algunas que realmente desencantaron las cosas que pasaron"

 

Revelando, sin duda, una referencia velada al caos  que hubo detrás de cámaras que nos diera  The Amazing Spider-Man 2.

 

"Hollywood es el epicentro de los valores del mundo, donde se juzga una obra de arte, no en el número de vidas que toca o el cambio que hace, pero siempre y cuando esa película haga dinero. Sólo entonces es un éxito. O, siempre y cuando esa película consiga premios, entonces es un éxito, el digno de estar aquí. Me siento afortunado de que ahora tengo esa conciencia de que algo es dañino y me pueda separar de esta en el mundo , y tengo muchas ganas de estar en el mundo, aunque es doloroso. Prefiero estar en el mundo que de alguna torre de marfil en algún lugar ".

 

Eso es sin duda algunas cosas bastante pesadas que hubo y sintió ahí. Hay que sentirlo por Garfield sin embargo. Pasó de ser un desconocido sacado de un escenario para ser anunciado como el nuevo a asumir el papel de uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo para protagonizar un fracaso muy criticado, que fue un fracaso comercial (sobre todo debido a la cantidad que Sony gastado en él) y casi mató a la franquicia de Sony.

Sin duda es un duro golpe para el actor que anteriormente dijo que muchas cosas no eran como el las pensaba y que no tuvo en su poder el como salvar a la franquicia.