El próximo día de 12 de febrero de 2017 es una fecha marcada a fuego en el calendario de todos los amantes de The Walking Dead porque será cuando se estrene el primer episodio de la segunda parte de la séptima temporada, que de acuerdo a las palabras del actor Andrew Lincoln compensará todos los malos momentos de la primera parte.

Estos días el actor que interpreta a Rick Grimes ha hablado nuevamente sobre los próximos capítulos durante una entrevista con EW, refiriéndose principalmente a que su personaje tendrá la importante labor de persuadir a los líderes de otras comunidades para que se unan a su grupo para ir contra Los Salvadores, la comunidad de Negan.

El actor también ha prometido que los nuevos capítulos serán un baño de sangre, ya que toda guerra tiene un alto coste, por lo que esto podría indicar que algunos protagonistas morirán en esta segunda parte de la temporada. Así mismo, adelanta que todo comenzará cuando el villano principal descubra la unión entre comunidades.

No sabemos cuales serán las reacciones de los otros líderes, pero Rick es muy persuasivo. En el pasado, su persuasión le ha empujado a una postura más agresiva, pero en esta ocasión vamos a ver a un político, alguien que tiene la experanza del compromiso y de encontrar una forma de convencer a esta gente de que el futuro con Negan como líder todopoderoso sólo va a ser negativo para todo el mundo, sin importar cómo sea la relación actual. Todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?

El próximo día 12 comienzan los nuevos capítulos y realmente prometen mucho.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: