Muchos pedian secuela para Monsters Inc, otros para Buscando a Nemo, el asunto es, ¿eran necesarias? al enterarse de una nueva de Monsters Inc muchos quedaron decepcionados un tanto al saberse que no era una secuela sino todo lo contrario, ahora con Finding Dory la idea es si tendrá el impacto que tuvó su antecesora, es ahi donde el director Andrew Staton ha respondido a la pregunta del por que se concreto una secuela de Buscando a Nemo, el tiempo situado entre peliculas y los nuevos actores que se han unido al reparto, los detalles despues del salto.

“Hubo una pregunta educada desde Disney [sobre una secuela de Buscando a Nemo]. Yo siempre estaba diciendo que no habría secuelas, no secuelas. Pero tuve que subirme desde un punto de vista de un vicepresidente. Las secuelas son parte de la necesidad de mantenernos a flote, pero no queremos ir ahí por esas razones, queremos ir ahí creativamente”

“Por eso les dijimos a Disney si podían darnos una línea de tiempo sobre cuándo querían que la estrenásemos, porque realmente queremos estrenar algo que realmente queremos hacer y quizás no podemos lograrla para el año en que quieren”

En pocas palabras, no es una pelicula que quisieran hacer pero agregó que es habitual que se falle en una secuela pero que no sea redundante con respecto a la primera, con esta noticia viene acompañada de que ya se han agregado dos actores al doblaje, uno es Eugene Levy (American Pie) y Diane Keaton (Martha Kent), la historia se desarrollaria un año despues de los sucesos de Buscando a Nemo y en esta ocasion se centra en la busqueda de los padres de Dory, incluso se dice que el estudio ha hecho algunos cambios para la cinta, como resultado del reciente documental SeaWorld Blackfish, el documental expone las duras consecuencias de hábitat de vida para los animales marinos y toma SeaWorld como ejemplo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: