A tan sólo un par de meses de iniciar su rodaje, la anticipadísima secuela IT: Chapter 2 continúa dando forma a su elenco, fichando a quienes serán responsables de interpretar la versión adulta del Losers’ Club.

De acuerdo a reportes del medio especializado Variety, Andy Bean ha sido reclutado para dar vida a Stanley Uris en el segundo capítulo de la adaptación del material de terror de Stephen King. En la primera película fue interpretado en su versión joven por Wyatt Oleff. Bean se une a los previamente anunciados, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy y Bill Hader como Bill Denborough y Richie Tozer respectivamente, y el recién confirmado esta misma semana, James Ransone como Eddie Kaspbrak.

Andy Bean interpretará la versión adulta de Stanley en IT: Chapter Two
Andy Bean interpretará la versión adulta de Stanley en IT: Chapter 2

 

Bean es conocido por sus roles en películas como Divergent: Allegiant (2016), Transformers: The Last Knight (2017), y series de televisión como Power de Starz, y Here and Now de HBO. Resta por descubrir quiénes interpretarán únicamente a dos miembros del Losers’ Club: Mike y Ben.

Luego de su sólida labor con la exitosa adaptación de IT (2017), Andy Muschietti repite labores detrás de la lente en IT: Chapter Two, lo mismo que Gary Dauberman como guionista, mientras que Bill Skarsgard retoma su papel como el escalofriante Pennywise.

Andy Bean interpretará la versión adulta de Stanley en IT: Chapter 2

 

También está confirmado el regreso de todo el Losers’ Club de la primera película (Oleff, Jack Dylan GrazerSophia LillisJaeden LieberherFinn Wolfhard, Nicholas HamiltonJeremy Ray TaylorChosen Jacobs), quienes participarán mediante flashbacks. Muschietti ha dicho que la mayor parte de la historia se enfocará en las versiones adultas de los personajes.

El filme de terror que debutó en cartelera en septiembre de 2017, se convirtió en uno de los hits más taquilleros de ese año, recopilando $700 millones de dólares en taquilla a nivel global, rompiendo cualquier cantidad de récords en el camino. Asimismo, la cinta convenció rotundamente a la críticapor lo que el estudio dio rápidamente luz verde a su secuela.

El aterrador relato del material de King, se centra en un grupo de niños atormentado por Pennywise, una entidad de otro mundo que lleva acechando al pueblo de ficción Derry, Maine durante décadas. Los niños enfrentan a la amenaza y la ahuyentan, lo que les lleva a creer que lo han vencido. Sin embargo, 27 años después, el payaso maligno regresa a acecharlos de nuevo.

Andy Bean interpretará la versión adulta de Stanley en IT: Chapter 2.

 

En IT (ESO), Muschietti se enfocó en la etapa como niños del Losers’ Club, mientras que la narrativa de IT: Chapter Two, los seguirá cuando de adultos, tengan que enfrentarse otra vez al endemoniado payaso. El relato profundizará en la historia de origen de Pennywise, al mismo tiempo que abordará momentos favoritos de la novela que no se quieren dejar fuera.

La secuela dará su claquetazo inicial durante el mes de julio en Toronto, Canadá, y lo concluirá en octubre. New Line Cinema tiene previsto su lanzamiento en cines para el 6 de septiembre de 2019.

¿Qué te parece el fichaje de Bean como Stanley? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements

Tagged: