Los accidentes en las filmaciones ocurren, a veces son más daños y a veces con menos, pero una película o una serie, o cualquier otra producción, no se libra de que puedan suceder. En este caso hablamos de Black Panther, una de las últimas películas del MCU y de uno de sus actores secundarios, Andy Serkis. Este interpreta a Ulysses Klaw, no sólo en esta producción, sino también en otras del universo.

Durante una reciente entrevista en Couching Surfing el actor explicó cómo durante la filmación pensó que se había roto las costillas.

«Fue durante la persecución de coches en la que T’Challa me persigue. Es una escena nocturna y en la primera toma él me golpea con un rodillazo muy fuerte en el pecho porque no podía ver bien con la máscara. Sentí que me había roto las costillas«.

Como él mismo explica, finalmente no sucedió nada grave y pudieron continuar con la filmación sin problemas. Aunque esto no fue el único inconveniente que el actor tuvo durante el rodaje. También sufrió de jetlag debido a los viajes que tuvo que hacer. Terminó haciendo alrededor de 30 mientras estaban filmando.

Todo salió bien después de todo dado que esta es una de las películas más exitosas del universo cinematográfico. Merece la pena hacer un repaso. Aunque antes cabe mencionar que ha recibido 8 nominaciones de la Asociación de Críticos de Cine de la Ciudad de la Música. El 10 de enero podría recoger algún premio.

Las nominaciones son: Mejor director (Ryan Coogler), Mejor actor de reparto (Michael B. Jordan), Mejor canción (All The Stars), Mejor integración de sonido, Mejor sonido, Mejor banda Sonora, Mejor diseño de producción y Mejor película de acción. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta producción.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con el actor, recientemente estreno su nueva película, Mowgli: Relatos del libro de la selva, en Netflix.

Nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, el bebé humano abandonado en el corazón de la jungla y criado por una familia de lobos. Bajo la protección y cobijo de esta manada de lobos, Mowgli será criado en la selva de la India como uno más de la familia, y aprenderá desenvolverse y ser aceptado en un mundo, únicamente, para animales. Eso sí, el malvado y temido tigre Shere Khan no quiere a un niño humano en la selva. Para protegerle de sus garras, ayudarán a Mowgli la pantera Bagheera y el oso Baloo. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

Es una nueva adaptación del cuento clásico The jungle book de Rudyard Kipling, en acción real, que supone el debut en la dirección del propio actor, que también interpreta a Baloo. El reparto del filme está encabezado por Cate Blanchett como Ka, Christian Bale como Bagheera, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Naomie Harris como Nisha, Matthew Rhys como John Lockwood y Peter Mullan como Akela, además del niño Rohan Chand en el papel de Mowgli.

Advertisements

Tagged: