Luego de convencer este verano a la crítica y la audiencia con el thriller dramático de terror independiente, Searching, el cineasta Aneesh Chaganty alista su siguiente proyecto, Run, que en días recientes fichó a Sarah Paulson en rol protagónico (vía THR).

El nuevo thriller de terror es concebido por el mismo equipo creativo detrás de Searching. Chaganty dirige y coescribe el guion junto a Sev Ohanian. Este último además, producirá el más reciente proyecto de la dupla, con Natalie Qasabian.

Lionsgate adquirió el guion original de Run tras una competitiva puja. El estudio confía tanto en el producto que pondrá en marcha su rodaje el 31 de octubre.

La historia se centra en una adolescente que recibe educación en casa en un lugar aislado, y quien empieza a sospechar que su madre le oculta un oscuro secreto.

Paulson interpretará a la madre.

Aneesh Chaganty prepara thriller de terror Run con Sarah Paulson

 

A la actriz hemos podido disfrutarla en títulos de la pantalla grande como Ocean’s Eight, The Post, Carol y 12 Years a Slave. Es también, una de las protagonistas de la serie de antología de FX, American Horror Story, que actualmente se encuentra rodando y emitiendo su octava temporada. Su incursión como Marcia Clark en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, le hizo acreedora a múltiples reconocimientos como el Golden Globe, Emmy, SAG Award y el Critics Choice Award.

Próximamente podremos verla en Bird Box de Susanne Bier (21 de diciembre, EUA), la secuela Glass de M. Night Shyamalan (18 de enero, EUA), y The Goldfinch.

Lionsgate no ha dado fecha de lanzamiento a Run. En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

 

ACERCA DE SEARCHING…

El thriller dramático de misterio centra su trama en David Kim (interpretado por John Cho) un hombre viudo que perdió a su esposa por cáncer, y quien está en constante comunicación con su única hija, Margot (Michelle La). Un día,  la chica de 16 años no regresa a casa después de clases, y las autoridades de la localidad abren un caso de investigación. Después de 37 horas sin ninguna pista, la desesperación se apodera de David, quien decide enlistar la ayuda de una detective (Debra Messing), y buscar en el único lugar que no ha sido investigado aún: la laptop de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija, antes que desaparezca para siempre.

Aneesh Chaganty prepara thriller de terror Run con Sarah Paulson en rol protagónico
Aneesh Chaganty prepara thriller de terror Run con Sarah Paulson

 

El intenso thriller coescrito y dirigido por Chaganty es relatado a través de herramientas tecnológicas modernas que utilizamos diariamente para nuestra comunicación. Este recurso ha sido abordado por filmes de terror como Unfriended (2015), su secuela Unfriended: Dark Web (2018), Ratter (2015, crítica de Cine3 aquí), y Friend Request (2016). La película fue filmada en tan sólo dos semanas. Puedes obtener toda la información siguiendo el vínculo.

Searching recopiló $25 millones de dólares en taquilla doméstica, y $65 millones de dólares a nivel mundial para Sony Pictures. Su premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance en enero pasado, le llevó a ganar tres premios: Alfred P. Sloan, Next Audience Award y Amazon Studios Narrative Producer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: