Ángel Caído, conoce la historia

| |

Ángel Caído en cines 3 de septiembre de 2011

 

Ángel Caído es una trilogía de fantasía épica que relata la guerra entre los seres de luz, fieles al creador y los ángeles rebeldes, que pretenden conquistar el universo comandados por Luzbel. En esta parte de la saga, el canto II Sephyro, se cuenta la historia de Liutprando, interpretado por los jóvenes y prometedores talentos mexicanos Emiliano y su hermano Sebastián Zurita, este último cuenta ya con una gran popularidad y trayectoria gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas de gran difusión en televisión abierta, nacional e internacional.

 

Huérfano y abandonado a su suerte en un escondido orfanatorio al norte de Italia, Liutprando (Sebastián Zurita) sufre de ataques y espasmos, acompañados de extrañas y oscuras visiones apocalípticas y prehistóricas, sin entender el por qué, sólo sabe que algo terrible, algo de proporciones diabólicas se avecina. Al cumplir 10 años los seres de oscuridad, que antes sólo aparecían en sus pesadillas, empiezan a manifestarse físicamente frente a los ojos del pequeño Liutprando, hasta que una escabrosa noche trata de secuestrarlo Atalus (Alejandro Durán), un general de alto rango en los coros del infierno, sin embargo el Sephyro será salvado por su ángel guardián, Larzod, el cual lo llevará al Monte Angelis en Grecia, un antiquísimo monasterio donde la paz abunda y en el cual, Liutprando, finalmente descubrirá el por qué de sus visiones y su importante misión en el universo.

 

Ahora la gris vida del huérfano Liutprando empieza a tener luz y sentido. Su nuevo tutor será un monje milenario, el hermano Angus, interpretado por el primer actor José Alonso. Angus le revelará el gran misterio alrededor de sus visones y la marca que lleva en la mano derecha, lo entrenará y preparará para ser el digno heredero y guardián de la espada de fuego.

  • Ángel Caído, una cinta de Arturo Anaya, estrena el 3 de septiembre de 2011, en México.