Ángel Parker ha sido elegida en «American Crime Story: The People vs. OJ Simpson» de FX para retratar a la abogada Shawn Chapman, quien trabajó en legal «Dream Team» de Simpson Variety ha aprendido exclusivamente.

Cuba Gooding - OJ Simpson
Cuba Gooding – OJ Simpson

Parker, que fue la más reciente de Disney XD «Lab Rats», aparecerá en nueve de los diez episodios de la serie Ryan Murphy muy esperado, que se estrena el próximo año. Sus otros créditos incluyen «ER», «castillo», «Soul Man» en la tierra de la TV y el programa de NBC «Sean Saves the World.»

John Travolta - Robert Shapiro
John Travolta – Robert Shapiro

Parker se une a un reparto A-list, que incluye a Cuba Gooding Jr. como Simpson, John Travolta como Robert Shapiro, David Schwimmer como Robert Kardashian, Sarah Paulson como Marcia Clark, y Courtney B. Vance como Johnnie Cochran, quien contrató a Chapman para trabajar en La defensa de Simpson en los mediados de los 90 el juicio penal.

Courtney B. Vance - Johnnie Cochran
Courtney B. Vance – Johnnie Cochran

Ahora conocida por su nombre de casada Shawn Holley, la abogada de gran potencia ha ganado el reconocimiento de medios por su lista de clientes famosos, que incluye Lindsay Lohan, Tupac Shakur, Snoop Dogg, Paris Hilton y Nicole Richie.

David Schwimmer - Robert Kardashian
David Schwimmer – Robert Kardashian

«American Crime Story» es oriundo de Fox Television Studios y 21 FX Productions. Productores ejecutivos son Murphy, quien dirigió el primer episodio, además de Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y escribas de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Angel está representada por Talent Agency Prestige y Joel Stevens Entertainment.

American Crime Story es una próxima serie televisiva dramática estadounidense, basada en crímenes reales. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. Ha sido creada por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story. Se estrenará en 2016 en el canal de cable FX. La primera temporada, subtitulada como The People vs. O. J. Simpson (La gente contra O.J. Simpson), se centrará en el juicio por asesinato de O. J. Simpson.

El 7 de octubre de 2014 FX anunció una primera temporada de 10 episodios de American Crime Story contando con Scott Alexander y Larry Karaszewski como productores ejecutivos, mientras que Ryan Murphy y Brad Falchuk serán los productores ejecutivos. Entre otros productores ejecutivos se encuentran Nina Jacobson, Dante Di Loreto y Brad Simpson.

Advertisements
Anuncios

Tagged: