Por el último par de años, ha sido difícil de averiguar Shia LaBeouf. Pasó de estrella infantil a cabeza de cartel de franquicias de gran éxito casi toda la noche. Eso puede tener algunas consecuencias bastante fuertes para nadie. Por esa razón, hemos tratado de cortar el chico un poco de holgura cuando parecía estar en las primeras etapas de perder su mente sangrienta. Ahora parece que el proceso sea completo. Shia Labeouf esta, en este momento, mientras se escribe esto, sentado en una sala de cine y viendo todas sus películas. Ah, y que está transmitiendo la misma. No las películas … sólo él mirándolas.

transformers_4_poster

Si en realidad estás en cualquier lugar cerca de la Angelika Film Center en la ciudad de Nueva York, le invitamos a ir y unirse a LaBeouf para este maratón épico que está llamando el Proyecto #AllMyMovies. La entrada es libre, así que por lo menos usted no tiene que pagar dinero para Transformers: La Venganza de los Caídos. A menos que ya lo hizo una vez. Si es así, lo sentimos. Si no estás en cualquier lugar cerca del teatro, eso está bien, porque se puede ver LaBeouf ver a sí mismo aquí. Feria de advertencia: interés por último proyecto visual de LaBeouf está causando el sitio se bloquee repetidamente.

nymphomaniac-poster-2

El actor está comenzando con su más reciente película y trabajar hacia atrás. Empezó con Man Down, que parece estar ya terminado. Suponemos que va a volver a por lo menos agujeros, aunque técnicamente tiene películas incluso antes que eso. Él estará observando las películas las 24 horas del día durante los próximos tres días, por lo que tiene un montón de tiempo si se quiere la cabeza de más.

Shia Labeouf - Austin Police Department
Shia Labeouf – Austin Police Department

Tenemos plena confianza para ver Shia LeBeouf unhinge lentamente en el transcurso de los próximos tres días. Hay algunas piezas bastante épicas en la filmografía del actor. ¿Será capaz de sobrevivir a las dos películas Nymphomaniac una detrás de la otra? Se viendo en orden inverso asalto a su mente? ¿El hecho de que Wall Street: El dinero nunca duerme cae entre dos películas de Transformers ayudan a sanar el daño hecho, o simplemente lo hacen peor? Hay tantas preguntas. Esperamos que puede desaparecer por períodos breves con el fin de conseguir algo de comida o usar el baño. Suponemos que no va estar en ayunas durante tres días. Oh Dios mío, él probablemente lo sea, ¿no?

Shia Labeouf
Shia Labeouf

Dudamos de clasificar esto como arte de performance. Se siente más como penitencia, aunque sobre la base de algunos de otra empresa pública del actor es poco, eso es probablemente donde esto caería. El año pasado, el hombre se sentó en una galería y no dijo nada mientras la gente caminaba pasado y miraron a lo que debe haber sentido como zoológico más triste del mundo.

Verlo ver estas películas es extrañamente hipnótico, y absolutamente desconcertante. No podemos decidir si es como ver un accidente de coche, o si es como ver a alguien viendo un accidente de coche.

Ha dicho que desde el comienzo se volvió un actor porque su familia estaba en «Bancarrota» y no porque intentó perseguir una carrera de actuación. Se volvió muy conocido entre las audiencias juveniles después de interpretar a Louis Stevens en el programa semanal de Disney, Even Stevens, un rol por el cual le dieron el papel tres meses antes de ser firmado por su agente. Su padre, que en ese entonces salió de rehabilitación, fingió como su padre en el set y eso los vinculó a los dos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: