Por @carolinnatas

 

El clásico de Agatha Christie ‘Murder On The Orient Express’ tendrá una adaptación a la pantalla grande a cargo de Kenneth Branagh, y quiere a Angelina Jolie en ella.

La actriz se encuentra actualmente en pláticas para unirse al proyecto que seguramente contará con un reparto estelar.

Kenneth Branagh dirigirá nueva adaptación de 'Murder On The Orient Express'.
Kenneth Branagh dirigirá nueva adaptación de ‘Murder On The Orient Express’.

‘Murder on the Orient Express’ ha sido adaptado en múltiples ocasiones a la televisión y al cine. Su relato, publicado por primera vez en 1934, cuenta con el famoso detective Hercule Poirot. Branagh representará al curioso investigador, que entrará en acción después que un magnate estadounidense es asesinado dentro del lujoso Expreso Oriental. Poirot deberá identificar al asesino antes que vuelva a cometer el siguiente asesinato a bordo de un repleto tren.

Ridley Scott producirá junto a Branagh, Simon Kinberg y Mark Gordon. Hilary Strong (‘Blade Runner 2’), estará a cargo del guion.

'Murder On The Orient Express' (1974), protagonizada por Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery y Jacqueline Bisset.
‘Murder On The Orient Express’ (1974), protagonizada por Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Sean Connery y Jacqueline Bisset.

 

Angelina Jolie se encuentra actualmente en la post producción de ‘First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers’ para Netflix, su trama sigue a una escritora y activista de derechos humanos de Cambodia, que relata los horrores que sufrió bajo el régimen de Khmer Rouge. Anteriormente, la vimos protagonizar y dirigir ‘By The Sea’, donde compartió la pantalla con su esposo, Brad Pitt.

by_the_sea_brad_pitt_angelina_jolie

Advertisements
Anuncios

Tagged: