Unas semanas atrás vimos un primer vistazo a cómo podría lucir Angelina Jolie en Eternals, una de las nuevas película de Marvel Studios. Además, la actriz dio unas primeras palabras tras su unión al MCU.

«Creo que Chloe (Zhao, la directora) va a hacer una película Marvel muy especial. Con todo el respeto para los demás y lo que hacen que funcione, esperamos añadir algo nuevo. Estoy practicando de todo, desde espadas hasta ballet, porque mi personaje es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merece«.

► Angelina Jolie en Eternals

Entonces era únicamente una imagen de la actriz caracterizada como su personaje, Thena, pero nada más. En este caso traemos fotos de la filmación, en las que luce muy diferente. Hay que tener en cuenta que todavía queda mucha filmación por delante y, sobre todo, la post-producción. Pero estas son las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para saber un poco más, teniendo en cuenta los cómics: Thena es prima de Thanos y Starfox, y tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía. Posee grandes poderes, es hija de Zuras, líder de los Eternals, sus habilidades le permiten controlar las moléculas de su cuerpo y mantener una apariencia joven, a pesar de tener más de 4 mil años. Ellas es líder del grupo en la tierra. Es prácticamente inmortal, es inmune al paso de los años, y a las enfermedades, también soporta temperaturas extremas, así como a cualquier herida convencional.

La actriz comparte reparto con Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma. Los guionistas de esta película son Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. El estreno está previsto para el próximo año 2020.

En cuanto a la sinopsis, a falta de una oficial, algunos medios apuntan a esta:

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales decidieron experimentar genéticamente con los humanos. Como producto de esto, consiguieron crear a individuos superpoderosos con intenciones de hacer el bien, así como a los Devdas, unos villanos que quieren crear el caos a su paso. Los dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver qué raza se erige como superior. En medio de este caos, Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le encanta moverse entre los humanos, tratan de vivir su propia historia de amor.

Advertisements
Anuncios

Tagged: