El MCU está repleto de enormes actrices y actores, en muchos casos haciendo el papel de sus carerras con el personaje que interpretan en el mismo. Marvel Studios se ha encargado de elegir a los mejores para cada superhéroe, superheroína, villanas y villanos, así como cualquier otro nombre de este universo cinematográfico. Y obviamente van a continuar haciendo lo mismo con las nuevas películas que estén desarrollando.

Emma Watson podría unirse al Universo Cinematográfico Marvel

Después de que se adelantara que Emma Watson podría unirse al MCU, ahora suena el nombre de Angelina Jolie. Pero en este caso no es únicamente un rumor como entonces sino información de The Hollywood Reporter. Este medio informa que la actriz ganadora de un Oscar está en negociaciones para unirse a The Eternals. No mencionan cuál sería su papel pero sí que comentan que sería uno principal.

Los rumores indican que podría interpretar a Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos, o Karen, una arqueóloga. Parece que ambas tendrán relevancia en esta película, que contará la historia de la primera mencionada e Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica. Pero eso no está confirmado.

Esta sería la primera participación de Jolie en una película de superhéroes. Y no cabe duda de que sería muy interesante que se uniera y podría tener uno de sus mejores papeles en el MCU. Aunque su carrera está repleta de grandes papeles. Ahora mismo no está claro si tendrá un papel en la película pero es posible. A ver si en las próximas semanas salen a la luz más novedades sobre sus negociaciones con el estudio.

No era una película de superhéroes, pero la actriz ya tuvo la ocasión de acercarse un poco a este tipo de producciones en Se busca.

«A sus 25 años, Wesley Gibson tiene todos los motivos del mundo para no ser feliz: su jefe le acosa, sus compañeros de oficina se ríen de él y su novia no sólo no le hace caso, sino que tiene una aventura con su mejor amigo. Sin embargo, la vida de Wesley da un giro de 360 grados cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Fox.

«Se trata de una asesina de élite afiliada a una secta secreta encargada de eliminar a todas aquellas personas malas para la sociedad y cuyos miembros se erigen como instrumentos del destino. Bajo la tutela del carismático Sloan y de Fox, Wesley comienza un riguroso entrenamiento para convertirse en lo que un día fue su padre: el mejor asesino de la Fraternidad. Además, el ansia de Wes por vengar la muerte de su progenitor lo embaucará en una aventura por atrapar, y liquidar, a la persona que hizo eso».

Más información

Respecto a The Eternals, Chloe Zhao será la directoraMatthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion. De momento no se han confirmado quienes serán los actores y actrices principales ni tampoco una sinopsis ni fecha de estreno. Aunque en relación a la historia, Feige comentó esto:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

Así como otros medios, no oficiales, también están lanzando algunos argumentos:

“La historia de Los Eternos estará situada millones de años atrás, cuando los Celestiales experimentan con los primeros humanos, creando individuos superpoderosos, además de a los supervillanos conocidos como los DesviantesLos dos grupos lucharán a través de la historia para ver qué raza es la superior, y asistiremos al romance entre Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior, y Sersi, descendiente directa de los Eternos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: