Una de las celebridades de Hollywood que en los últimos meses ha estado en boca de todos, y no por sus proyectos en cine, sino por el sorpresivo anuncio de su divorcio, es Angelina Jolie. La noticia que nos indicaba su separación de Brad Pitt, con quien había estado en una relación de pareja desde hace más de diez años y con quien tiene seis hijos, tomó el foco de los titulares y se encargó de sumergir las novedades de los interesantes planes de Jolie en la pantalla grande.

Pero todo eso está por cambiar.

Según reportes del portal THR, contrario a los rumores que indicaban que la actriz, productora y directora, se despedía de la meca del cine, en realidad ella se encuentra alistando una serie de interesantes nuevos proyectos de los que te invitamos a conocer más a continuación.

 

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE JOLIE?

Aunque son pocos los detalles que se tienen en esta etapa, sabemos que son cuatro producciones: dos detrás de cámara, y dos frente a ella.

Para su quinto largometraje como directora, Jolie se encuentra desarrollando Without Blood, la adaptación de la novela de Alessandro Baricco de 2004, que relata las crueldades de una guerra sin nombre.

Su otro proyecto detrás de cámaras, se trata de un nuevo filme de Disney, The One and Only Ivan, el cual Jolie producirá, y ya ha firmado el contrato con el estudio de la casa del ratón.

Para su regreso a la pantalla grande – en 2016 prestó su voz para la tercera entrega de la cinta de animación Kung Fu Panda, y antes de eso, pudimos verla en el drama By The Sea, el cual dirigió y protagonizó junto a Pitt – Jolie – que ya ha rechazado ofertas para las secuelas de Wanted y Salt –  se encuentra meditando protagonizar la secuela de la exitosa adaptación en acción real de Maleficent. Por otro lado, se desarrollan también dos proyectos con Universal Studios; la adaptación de la novela de Simon Seabag, Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair, y el drama de espías de la Segunda Guerra Mundial, The Spy Who Loved, basado a su vez en el libro escrito por Clare Mulley y publicado en 2013.

En cuanto a los rumores en el ámbito laboral, se habla de dos opciones de protagónico para Jolie: la película de Sony Pictures, Shoot Like a Girl, centrada en la historia real de Mary Jennings Hegar, una comandante y piloto de helicóptero de la Fuerza Aérea Americana que sirvió tres tours en Afganistán antes de desafiar la política militar de combate, que excluía a las mujeres. Su guión corre a cargo del nominado al Óscar por American Sniper, Jason Hall.

El otro gran rumor, indica que la actriz es deseada por Universal para el remake que preparan de The Bride of Frankestein. Sin embargo, el proyecto es algo que parece ser muy a futuro.

 

ANGELINA JOLIE Y NETFLIX

First They Killed My Father, se titula el más reciente esfuerzo de Jolie como directora, La película, adaptada de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres rojos comunistas, relata la dramática infancia de Ung – desde la perspectiva de sus propios ojos – durante el mortal régimen de Pol Pot, desde sus 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta sus 9 años. Durante todo ese tiempo, su familia luchó por mantenerse unida.

El drama, que gozó su premiere en Camboya el pasado 18 de febrero, fue comprado por Netflix por la notable cantidad de $25 millones de dólares, y estará disponible en la plataforma a partir del otoño, una fecha de estreno que la posiciona como posible contendiente a la temporada de premios 2017-2018. Netflix se muestra tan interesado en el proyecto, que accedió a otorgarle uno de los créditos como productor ejecutivo al hijo mayor de Jolie de 15 años, Maddox Jolie-Pitt.

Advertisements
Anuncios

Tagged: