Angelina Jolie podría dirigir Wonder Woman y Captain Marvel, ambos estudios la quieren.

| |

Ironico ciertamente, Angelina Jolie era la idonea para ser hace algunos años el papel de Wonder Woman y hoy se revela que Warner la quiere para que dirija la película protagonizada por Gal Gadot, sin embargo en Marvel tambien la buscan para dirigir Captain Marvel, por lo que Jolie podría ser la primera directora en trabajar no solo en los primeros trabajos sobre superheroinas en solitario, sino trabajar en ambos estudios.

¿Guerra de ofertas entre DC y MARVEL? puede ser, el caso es que, con la salida reciente de Michelle MacLaren del proyecto de Wonder Woman, Warner ya se pusó las pilas para buscar a su reemplazo y ya apuntarón a Angelina Jolie para dicho trabajo, sin embargo, Collider confirma que Marvel tambien la esta considerando para dirigir su apuesta con Captain Marvel, el sitio web  informa que la actriz / directora Angelina Jolie está siendo cortejada por Marvel y Warner Bros. para dirigir las primeras películas nunca antes impulsadas sobre personajes  femeninos por ambos estudios.

 

Wonder Woman Captain Marvel

 

Había rumores de Jolie estaba en la mira para traer a Carol Danvers a la gran pantalla hace un tiempo, pero al parecer ella esta ahora "definitivamente bajo consideración para el trabajo. Marvel acaba de establecer a un par de escritores para realizar la historia de la Capitana por lo que a modo  es lógico pensar en ya  conseguir un director que entre a bordo del proyecto para realizar los siguientes movimientos del mismo. Mientras que por el lado de Warner, buscan obviamente reemplazar a MacLaren con bastante rapidez si quieren mantener las cosas con la fecha prevista de estreno, y quieren a Jolie para sustituirla.

Con sólo un año entre las películas, sólo un estudio puede ganar esta partida, aunque claro eso solo pasará si Jolie incluso quiere dirigir cualquiera de los dos, por supuesto, incluso sería interesante que se inmiscuyera en ambas, pero aún así Collider no hace ninguna indicación de que está considerando ya sea el trabajo o si ya se ha puesto alguna oferta sobre la mesa, Por lo que deberemos esperar a ver quien gana esta carrera.