Angelina Jolie y David Fincher trabajarían juntos en la nueva adaptación de "Cleopatra".

| |

Angelina Jolie

El festival de cine de Cannes de este año ha sido semillero de grandes premiers y noticias importantes sobre el mundo del cine. Una de ellas es la que le da titulo a esta nota, ya existía un rumor al respecto y al parecer Angelina Jolie cumplirá su deseo por fin de protagonizar una nueva versión de la película "Cleopatra" y quizás sea David Fincher el director de la misma y sería grabada en 3D.

En Cannes, Angelina declaró lo siguiente:

“Sí, no sabemos con seguridad. Aún estamos en una etapa muy temprana. Fincher ha sido un viejo amigo con el que tenemos ganas de hacer algo desde hace un tiempo. Ahora mismo lo estoy produciendo así que me aseguraré de que suceda”.

Fincher decidirá si ingresa al proyecto o no. En la IMDB se le toma como un rumor todavía y el 2013 dirigirá "20,000 leguas de viaje submarino: Capitan Nemo"

Considero que el mejor momento físico de Angelina Jolie ha pasado. Hace no mucho era considerada la mujer más sensual del planeta y una de las más hermosas sin duda. El día de hoy Angelina esta demasiado delgada y ha perdido la figura que llegó a tener. Si este proyecto se llevase a cabo, me gustaría que recuperara su figura, no sería algo atractivo verla vestida de Cleopatra con su esqueletica figura. La fotografía de arriba es de la cinta "Alexander", ahí estaba muy guapa. ¿ustedes qué creen?