Anima Estudios anunció que, para el 2018, estará llegando a las pantallas su versión de Here Comes the Grump – Ahí Viene Cascarrabias, serie animada que, a pesar de haber producido muy pocos capítulos, fue un enorme éxito en México en la década de los setentas. La misma estará dirigida por Andrés Couturier, a partir de un libreto de Jim Hecht.

Si bien el anuncio se había realizado desde el 2014, la cinta había permanecido en un stand-by, al parecer por la prioridad del lanzamiento de otros proyectos. La misma estará siendo musicalizada por James Brett. En cuanto a las voces, están confirmados Toby Kebbell, Lily Collins e Ian McShane en los papeles principales, aunque no hay noticias sobre el resto del elenco.

La serie original narraba las aventuras de un joven del mundo real, que de pronto se veía envuelto en la búsqueda de un misterioso lugar llamado la Cueva de las Orquídeas Susurrantes, para poder romper el hechizo que un mago lanzó sobre su reino. Sin embargo, el autor del mismo intentará detenerlos, siguiéndolos por una gran cantidad de realidades surreales.

Por el momento, no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento, aunque es un hecho que será en este próximo año. Por lo pronto, la noticia está generando muchas dudas entre los fans de la misma.

Advertisements
Anuncios
Tagged: