A Anna Kendrick no le gusta Jamie Dornan como Christian Grey

| |

La actriz Anna Kendrick ha publicado recientemente un comentario en la red social en el que deja ver que no le gusta la elección que hicieron finalmente acerca del protagonista masculino de la película basada en la exitosa novela "50 sombras de Grey", Jamie Dornan.

El chico de "50 sombras de Grey" se parece al niño de "Love Actually". Me siento menos caliente y más con ganas de llamar al servicio de niños...

No sabemos si es que la actriz era partidaria de otros candidatos como Charlie Hunnam, no le ha gustado el segundo tráiler, o eso de que enseñe menos de lo que esperaba, pero lo que sí queda claro es que se sitúa en los que están en contra de la elección de Jamie Dornan.

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Jamie Dornan y Dakota Johnson

En cuanto al futuro de la actriz, tiene previsto el filme "Mr. Right". El argumento gira en torno a una mujer con muy mala suerte, que a punto de dar el amor por perdido conoce a un hombre estupendo, sin saber que es un asesino a sueldo reformado. Y también tiene previsto "The Hollars". La película tratará sobre un aspirante a artista en Nueva York que regresa al hogar en el que se crió para la operación de su madre. Por supuesto, la familia es de lo más peculiar, y volver al entorno que dejó atrás es toda una aventura.