Annabelle 2, Fifty Shades Darker, Miss Sloane, Moana, Nocturnal Animals y más entre mejores trailers de la semana

| | ,

En Cine3, este jueves sabe a viernes, por lo que –como es ya nuestra tradición- traemos para ustedes la recopilación con los mejores trailers dados a conocer durante la semana en curso.

Géneros como terror, acción, animación, crimen, drama y romance, se hacen presentes en nuestro listado, siendo algunos de los que más han llamado nuestra atención: el primer trailer oficial de la segunda entrega de Annabelle, spin-off de la película de terror que fascinó a muchos, El Conjuro. El esperado –por muchas y muchos- primer avance de Fifty Shades Darker, segunda entrega de la trilogía escrita por E.L. James. Miss Sloane, un atractivo thriller con toques dramáticos protagonizado por Jessica Chastain. El muy comentado segundo largometraje de Tom Ford, Nocturnal Animals, la cinta de animación que ha generado altas expectativas, Moana, el drama de acción Free Fire con la ganadora al Óscar Brie Larson, entre otros.

Los invitamos a echar un vistazo a cada una de ellas, y a conocer un poco más de estas buenas producciones después del salto.

 

 

Annabelle 2 (2017)

annabelle-2-poster

Dirección: David F. Sandberg
Guion: Gary Dauberman
Reparto: Stephanie Sigman, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Alicia Vela-Bailey, Phillipa Coulthard, Mark Bramhall, Samara Lee, Grace Fulton
Género: Terror, Thriller
Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017 (EUA)

Annabelle 2 se trata de una precuela de su antecesora, su argumento se centrará en el artesano que fabrica la tétrica muñeca. Su sinopsis nos cuenta que, años después que la pequeña hija del hombre falleciera trágicamente, él y su esposa (interpretada por Miranda Otto, Homeland), acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar sus puertas. Lamentablemente, la poseída Annabelle no está contenta con los nuevos huéspedes y hará de las suyas.

David F. Sandberg fue el encargado de colocarse detrás de la lente a partir del guion de Gary Dauberman, quien hizo lo propio para la primera parte, y el remake de It (2017). La secuela de la espeluznante muñeca hará su llegada a la gran pantalla el 19 de mayo de 2017. Mientras esperamos la que parece ser una fecha muy a futuro, les traemos el primer trailer oficial, que ha sido estrenado el día de hoy:

 

Fifty Shades Darker (2017)

fifty-shades-darker-dakota-johnson-jamie-dornan-02

Título en español: Cincuenta sombras más oscuras
Dirección: James Foley
Guion: Niall Leonard (guion), E.L. James (libro)
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Tyler Hoechlin, Kim Basinger, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Rita Ora, Erick Johnson
Género: Drama, Romance
Fecha de estreno: 14 de febrero de 2017

La segunda entrega de la popular trilogía Fifty Shades titulada Fifty Shades Darker, se enfoca de lleno en nuevos problemas para Anastasia Steele (Dakota Johnson), quien intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado Christian Grey (Jamie Dornan), decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. El deseo de Christian por Anastasia todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan su sensual y apasionada relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios y se da cuenta que está enamorado de Anastasia, ella debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que le precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.

En esta ocasión podremos ver la muy esperada incursión en gran pantalla de populares personajes de las novelas de E.L. James, como por ejemplo, Elena (Kim Basinger) y la familia de Christian, mamá (Marcia Gay Harden), hermana (Rita Ora), hermano (Luke Grimes), entre otros más.

Mientras llega a salas de cine el 14 de febrero de 2017 –tal como su antecesora- su primer avance oficial se dio a conocer hace un par de días, y lo puedes disfrutar a continuación:

 

Miss Sloane (2016)

miss-sloane-jessica-chastain

Dirección: John Madden
Guion: Jonathan Perera
Reparto: Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw, Alison Pill, Mark Strong, John Lithgow, Michael Stuhlbarg, Sam Waterston
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2016 (EUA)

La trama del thriller Miss Sloane, se enfoca en Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), una implacable ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington D.C.

La película dirigida por John Madden, vuelve a reunir al director con la protagonista Chastain, a quien dirigió en otro thriller, The Debt (2010). Otros créditos de Madden incluyen a la ganadora al Óscar, Shakespeare in Love (1998), Proof (2005) y The Best Exotic Marigold Hotel (2011). El interesante guion y su buen reparto nos hace pensar que se tratará de un envolvente y emocionante drama, liderado en lo que parece ser otra sólida actuación por parte de Jessica Chastain.

Su primer avance podemos verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=1stmqcXADC4

 

Nocturnal Animals (2016)

nocturnal-animals

Dirección: Tom Ford
Guion: Tom Ford
Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Isla Fisher, Armie Hammer, Laura Linney
Género: Drama, Thriller
Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2016

Otro thriller que llegará a salas de cine el próximo 9 de diciembre haciéndole competencia a nuestra entrada anterior es Nocturnal Animals, el segundo largometraje del diseñador de modas convertido en director de cine, Tom Ford. La película –que acaba de desfilar por el Festival de Cine de Tornto- es una adaptación del libro Austin Wright titulado Tony y Susan.

El filme narra la historia de Susan Morrow (Amy Adams), una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito (Jake Gyllenhaal), vive ahora con un médico (Armie Hammer). De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan accede y el foco de la película ahora es el manuscrito titulado Nocturnal Animals, cuyo eje central es la familia de un hombre que mientras vacacionaba la escena se convierte en algo violento y mortal. De igual manera el relato continúa enfocado en Susan, quien se encuentra recordando su primer matrimonio y enfrentando algunas oscuras verdades acerca de ella misma.

Su primer avance fue dado a conocer el día de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=kdWE0ljawrA

 

The Promise (2016)

the-promise-christian-bale

Dirección: Terry George
Guion: Terry George, Robin Swicord
Reparto: Charlotte Le Bon, Christian Bale, Oscar Isaac, Shohreh Aghdashloo, Jean Reno
Género: Drama, Historia

Otra que pasó por el prestigioso Festival de Cine de Toronto hace unos días es The Promise, un drama de historia ambientado en los años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. El relato sigue a un triángulo amoroso conformado por un brillante estudiante de medicina, Michael (Oscar Isaac), una hermosa y sofisticada joven, Ana (Charlotte Le Bon), y un prestigioso periodista estadounidense de la agencia AP con base en París, Chris (Christian Bale).

Su fecha de estreno permanece aún por confirmar, pero su paso por el circuito de festivales ha tenido un recibimiento hasta el momento caracterizado por críticas mixtas. Mientras esperamos la oportunidad de verla con ojos propios y formarnos una opinión, les compartimos su primer avance:

https://www.youtube.com/watch?v=Wy0dX1BKW9c

 

Free Fire (2016)

free-fire

Dirección: Ben Wheatley
Guion: Ben Wheatley, Amy Jump
Reparto: Brie Larson, Cillian Murphy, Michael Smiley, Sam Riley, Sharlto Copley, Armie Hammer
Género: Acción, Crimen, Drama
Fecha de estreno: 31 de marzo de 2017 (Reino Unido)

Del próximo 5 al 16 de octubre se llevará a cabo el London Film Fest, uno de los más importantes de la temporada de otoño, por lo que el que Free Fire haya sido escogido para la ceremonia de clausura, es algo de peso.

El thriller de época de Ben Wheatley se encuentra ambientado a finales de los 70 en Boston, en donde Justine (Brie Larson), ha negociado una cita en un almacén abandonado entre dos hombres irlandeses (Cillian MurphyMichael Smiley), y una banda liderada por Vernon (Sharlto Copley), y Ord (Armie Hammer), quienes le venderán una provisión de armas, pero cuando los primeros disparos se dejan escuchar, un emocionante juego por sobrevivir da comienzo.

El guión fue co-escrito por Wheatley junto a su esposa y colaboradora de mucho tiempo, Amy Jump, con Martin Scorsese como productor ejecutivo. La película pinta para ser todo un emocionante y divertido thriller, si lo dudan, echen un vistazo a su recién estrenado primer tráiler:

 

Moana (2016)

moana-disney-pelicula

Dirección: Ron Clements, John Musker
Guion: Jared Bush, Ron Clements, John Musker, Pamela Ribon, Taika Waititi
Reparto: Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli’i’ Carvahlo, Nicole Scherzinger, Temuera Morrison
Género: Animación, Aventura, Comedia
Fecha de estreno: 23 de noviembre (Canadá, EUA)

La cinta de animación Moana, dirigida por los prestigiosos Ron Clements y John Musker, dúo detrás de clásicos de Disney como The Little Mermaid (1989), Aladdin (1992) y Hercules (1997), cuenta la historia de una adolescente en el Pacífico del Sur de nombre Moana, una auténtica navegante que forma equipo con su héroe, Maui. Juntos se aventuran a través del mar a una misteriosa isla para cumplir la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

La película de Disney, estará haciendo su llegada a salas de cine a partir del 23 de noviembre en Canadá y Estados Unidos, para posteriormente llegar a mercados del extranjero como Europa y Latinoamérica hacia finales del mes de diciembre.

Su primer avance podemos disfrutarlo a continuación: