Con rodaje por iniciar en octubre, reportábamos hace un par de semanas que Annabelle 3 se encuentra haciendo el casting para tres roles claves del más reciente spinoff del Universo del Conjuro. Hoy se despeja la incógnita en uno de ellos, con el fichaje de la actriz infantil McKenna Grace en rol protagónico (vía Deadline).

Grace interpretará a Judy Warren, hija del matrimonio conformado por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), quien estará en graves aprietos en la tercera entrega de la poseída Annabelle.

Annabelle 3 ficha a McKenna Grace como protagonista del spinoff del Conjuro
Annabelle 3 ficha a McKenna Grace como protagonista

 

Con tan sólo 12 años, la actriz ha construido un currículum impresionante al haber formado parte de proyectos como I, Tonya (2017), Gifted (2017), The Bad Seed (2018) y las series Designated Survivor de ABC, Young Sheldon de CBS. A Grace podremos verla próximamente como una joven Carol Danvers en Captain Marvel, en la serie The Haunting of Hill House de Netflix y Troupe Zero junto a Viola Davs y Allison Janney.

El pasado mes de abril, New Line Cinema y Warner Bros. anunciaron sus planes de continuar expandiendo el redituable Universo Cinematográfico de El Conjuro, con el desarrollo de Annabelle 3 –título oficial por confirmar– que será guionizada y dirigida por Gary Dauberman, quien se ha encargado de guionizar otros capítulos de la saga creada por James Wan, como Annabelle (2014); su secuela Annabelle: Creation (2017); el spinoff The Nun (2018); así como la excelente adaptación a la pantalla grande del material de Stephen King, que fue toda una sensación en taquilla, IT (2017) y su secuela IT: Chapter Two (2019), que se encuentra actualmente en etapa de rodaje en Vancouver, Canadá.

Annabelle 3 marcará el debut de Dauberman detrás de la lente. Wan y Peter Safran la producen.

Annabelle 3 ficha a McKenna Grace como protagonista

 

Annabelle, el primer spinoff de The Conjuring, presentó a la muñeca endemoniada como uno de los muchos espantos conservados en el Museo de los Warren, mientras que el segundo spinoff, Annabelle: Creation (2017), funcionó como una precuela que explica el origen de la muñeca. En la pasada San Diego Comic-Con, Wan y Dauberman confirmaron que la nueva entrega se desarrollará en el presente y aterrorizará a la hija de Ed y Lorraine Warren (Wilson y Farmiga). Dauberman explicó del guion, “lo retomo con los Warren llevando a Annabelle al lugar donde ya no puede causar estragos, que es su sala de artefactos. Pero, por supuesto, resulta que ella también puede causar estragos allí. Y realmente despierta el mal dentro de esa habitación, y se dirige a Judy, la hija de 10 años de los Warren. Esa es la ambientación.”

Wan complementó la información explicando: “Annabelle básicamente activa todos los otros artefactos poseídos en la habitación. Así que, básicamente [es] Night at the Museum, pero con demonios.”

Como mencionamos, Annabelle 3 meterá en serios aprietos a Judy Warren, quien, “queda al cuidado de un par de niñeras, dejando a los Warren y su vasta experiencia, fuera de escena. Las niñeras adolescentes, Mary Ellen Jones y Denise Fuller pasan una tarde tranquila cuidando a Judy hasta que su encuentro con la muñeca Annabelle, toma un giro oscuro.”

La sexta producción de la redituable franquicia de terror se encuentra actualmente haciendo casting para el resto de los roles. Annabelle 3 iniciará su rodaje en octubre en Los Ángeles, California, y será lanzada en cines el 3 de julio de 2019.

Annabelle 3 ficha a McKenna Grace como protagonista

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: