Annette Bening se une al elenco de Captain Marvel, y así, el Universo Cinematográfico de Marvel  suma otra maravillosa actriz a sus filas.

De acuerdo a reportes del sitio especializado THR, la actriz cuatro veces nominada al Óscar, fue fichada en un rol ultra secreto, que aparentemente será de naturaleza científica.

 

Annette Bening se une al elenco de Captain Marvel primera película en solitario de una superheroína de Marvel
Annette Bening se une al elenco de Captain Marvel

 

Bening se une a un reparto conformado por Brie Larson en rol protagónico, Samuel L. Jackson (con dos ojos sanos), el confirmado en noviembre pasado Jude LawBen MendenlsohnLashana LynchGemma ChanAlgenis Perez SotoRune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace. Estos tres últimos anunciados el pasado mes de marzo para retomar sus roles como el Agente Coulson, el mercenario Korath the Pursuer y Ronan the Accuser respectivamente.

Indudablemente el rol será algo importante para Bening, pues marcará su primera incursión en el género de superhéroes. La actriz hizo su debut en pantalla grande en la comedia The Great Outdoors (1988). Dos años más tarde participó en The Grifters, que le hizo acreedora a su primera nominación al Óscar. Otros de sus papeles incluyen Bugsy y The American President, mientras que American Beauty, Being Julia y The Kids are All Right, le otorgaron otras tres nominaciones a la estatuilla dorada. Más recientemente, la hemos disfrutado en las filmes indie 20th Century Women y Film Stars Don’t Die in Liverpool. Este año la podremos ver en The Seagull, Life Itself y Georgetown.

Annette Bening se une al elenco de Captain Marvel

 

El proyecto es la primera película en solitario de una superheroína de Marvel y mantiene a los seguidores con mucha expectativa. Con rodaje actualmente en curso en locaciones en los estados de California y Louisiana, el filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (dupla detrás de Mississippi Grind) a partir del guion coescrito por Boden, Fleck, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch.

El estudio no ha revelado nuevos detalles sobre su trama, lo que sabemos es que la historia sigue a Carol Danvers (Larson), una piloto de la Fuerza Aérea que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo. A medida que esto sucede, la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Captain Marvel será la entrega número 21 del Universo Cinematográfico Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, cumple labores como productor. Su fecha de estreno es el 8 de marzo de 2019.

¿Cuál es el rol que crees que Bening interpretará? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: