Ayer publicamos las recientes palabras de Evangeline Lilly, protagonista de Ant-Man and The Wasp como La Avispa, insinuando que Marvel Studios presentará un universo cinematográfico muy diferente después de Avengers 4.

“Cuando me enteré sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve un momento de darme cuenta, oh, wow, hay un poco de déjà vu para mí con la serie Lost. Estamos llegando a ese punto donde en la cuarta temporada todo está a punto de cambiar, y estás a punto de perder el suelo sólido que hay debajo de ti. Y [Ant-Man and the Wasp], por supuesto, jugará un papel en ello.

Francamente, si Kevin [Feige] no estuviera al mando, creo que estaría muy, muy nerviosa de perder estos pilares y la gente que allanó el camino para personajes como La Avispa. Cuando me guió a través del arco de la historia general de Infinity War, me di cuenta: oh, ahora entiendo, nos estamos moviendo hacia esta nueva Fase. El color de esa nueva Fase puede verse claramente emergiendo a través de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia, y Thor: Ragnarok. Es una realidad más colorida, más lúdica y surrealista en la que vamos a entrar“.

Hoy continuamos con más comentarios de la actriz hacia lo que supondrá su película en el cine de La Casa de las Ideas, afirmando que la secuela de Ant-Man dará inicio al Multiverso de Marvel Studios de cara a las siguientes películas.

«Si tenemos éxito en Ant-Man and the Wasp, entonces eso abrirá todo un nuevo Multiverso entero para entrar y jugar con el. No soy la creadora de la historia, así que no puedo decirte lo que van a hacer con ello. Pero definitivamente veo el potencial allí».

La actriz también revela que tanto ella como Paul Rudd, que interpreta al hombre hormiga, estarán en ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’ y su secuela, confirmando que el actor tendrá mucho más protagonismo en estas películas.

«Estoy rodando en ambas, pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en los Vengadores que el suyo. Hasta el momento solo he grabado un día en los Vengadores y haré algo más después de terminar con Ant-Man y Wasp, pero podre irme. No estoy segura si podré irme de Atlanta antes de comenzar a grabar con los Vengadores. Creo que estoy atrapado aquí hasta Año Nuevo».

Y también habla de la evolución que tendría la relación entre Hope Van Dyne y Hank Pym, que estarían buscando poder entrar en el reino cuántico.

«Esos personajes son expertos en el ámbito cuántico. En Ant-Man and the Wasp, están intentando, con todo lo que está en su poder, entrar de forma segura en el reino cuántico y poder regresa, porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacelo. Si el pudo hacerlo, ¿por qué ellos no?».

Advertisements
Anuncios

Tagged: