Uno de los múltiples estrenos del Universo Cinematográfico Marvel que nos tiene preparado el estudio para este 2018, es Ant-Man and the Wasp. Marvel y Disney debutaron su primer avance este día, luego de celebrar la alfombra morada de la premiere mundial de Black Panther por la noche del lunes.

¡En Cine3 lo tenemos para ti después del salto!

En el primer tráiler, podemos ver a Scott Lang, el ladrón convertido en héroe interpretado por Paul Rudd, a Hope van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, y a Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, huyendo de las autoridades y lidiando con la situación como sólo ellos pueden.

Lang pregunta a van Dyne si le habría ayudado a él, a Captain America y el equipo de los Avengers si se lo hubiera pedido, a lo que ella responde, “Supongo que nunca lo sabremos. Pero de haberlo hecho, no te habrían atrapado.”

Tenemos que admitir que The Wasp (Lilly) se roba este avance. Ese Hello Kitty… también.

La trama de #AntManandtheWasp, da inicio luego de los acontecimientos de Captain America: Civil War,  y sigue a Lang a medida que encuentra el equilibrio entre ser superhéroe y padre. Dyne y Pym le presentan una misión con urgencia, que pondrá a Ant-Man a luchar a lado de The Wasp para revelar secretos de sus pasados.

La película es dirigida por Peyton Reed, a partir del guion de Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y el mismo Rudd.

Además de Rudd, Lilly y Douglas, el elenco está conformado por Michael Peña, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ruder Fortson, Tip T.I. Harris, Walton Goggins, Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer.

Esta será una temporada de cine en verano muy movida y llamativa. La secuela Ant-Man and the Wasp (titulada El Hombre Hormiga y La Avispa en territorio hispanoparlante) estará disponible en cartelera a partir del 6 de julio en múltiples mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y México.

Disfruten a los héroes reales con tamaño irreal en el avance a continuación:

 

Tagged: