Ant-Man and The Wasp - Tres nuevas fotos que adelantan....¿un gran spoiler?

| |

Estos días publicamos todo lo que hay que saber sobre Ant-Man and The Wasp cuando se ha anunciado el fin de rodaje. Es verdad que todavía queda mucho por saber, y seguramente no lo sepamos hasta el estreno de la película, pero hasta el momento han salido algunos detalles interesantes que hemos recopilado.

Ant-Man and The Wasp – Todo lo que hay que saber cuando termina el rodaje

Hoy traemos tres nuevas fotografías de dos personajes importantes que podrían contener información, o más bien, insinuar detalles de la película que algunas personas no querrían conocer. Por eso, avisamos. Pues bien, antes de nada, vamos con estas tres fotografías protagonizadas por los mismos personajes que adelantan algo importante.

En estas fotos vemos a Michelle Pfeiffer, que interpreta a Janet Van Dyne, mejor conocida como La Avispa original, y a Michael Dogulas, que interpreta a Hank Pym. Su matrimonio en los cómics ha estado repleto de turbulencias, con violencia doméstica incluida, y no sabemos muy bien cómo será su reencuentro en la película.

Si estas fotografías fueran de ambos caracterizados para aparentar ser jóvenes, pensaríamos que en la película habrá un flashback de su relación. Sin embargo, al aparecer tal cual, sabemos que estarán juntos en la actualidad, y parecen tener buena relación, de ahí que pensemos que hay un gran spoiler.

Según nos contaron en la primera película, La Avispa original quedó atrapada en el Subespacio allá por los años 60. Así pues, el hecho de que ambos aparezcan juntos puede revelarnos que su historia terminará bien. En todo caso, aún tenemos que ver cómo reacciona la heroína al ver a la nueva Avispa y al hombre hormiga.

Estas fotografías podrían revelar que después de todo el matrimonio terminará bien entre ambos personajes, o quizás sea como comience la película. No confirmamos que sea un gran spoiler, solo pensamos que puede serlo. De momento, nos alegramos de disfrutar de la actriz y del actor, y que sus personajes nos cuenten sus historias.

Fuente: Cinemanía