El más reciente en hablar sobre ‘Ant-Man y la Avispa’ fue Michael Peña, que interpreta como hizo en la primera película al mejor amigo del protagonista, haciendo referencia incluso a la futura tercera producción de la saga del hombre hormiga.

“No sé si me usarán para la tercera película, todavía no lo sé. Es genial dejar una pequeña marca en ese Universo Marvel. [Sobre trabajar con Chris Hemsworth] No lo hice, pero debería haberlo hecho. Nunca he trabajado con nadie más del Universo Marvel. He trabajado con Paul Rudd y Evangeline Lilly y Michael Douglas, que es un listado muy chulo.

[La relación de su personaje y Scott Lang]. No puedo decirlo. Supongo que son buenos amigos, siempre han sido buenos amigos y supongo que seguirán siendo buenos amigos. Tengo que ser muy vago, muy general, pero creo que está siguiendo el sueño americano y tratando de superarse a sí mismo. Ama ese universo y todo el mundo conoce a Tony Stark y esos tipos. Solo intenta hacer su vida mejor. Creo que es la mejor manera de decirlo. 

En la primera película, Paul y yo creamos el personaje, estuve probando diferentes personajes, eran un poco más indulgentes con las ideas y yo improvisaba mucho. Esta fue diferente, querían que hiciera más tomas alternativas preescritas, así que las hacía y luego tenía algo de tiempo para improvisar, pero creo que esta vez, estaba principalmente escrito“.

Hoy traemos el argumento oficial de la secuela, y una imagen de los protagonistas.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

 

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (‘Transformers: The Last Knight’) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (‘The Big Short’) y el propio Paul Rudd.

Tagged: