Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Despues de que Marvel Studios se dedicara a buscar director hasta lo mas profundo, finalmente hayarón quien se hará cargo del proyecto que abandonara Edgar Wright.

La noticía la dió Marvel en su sitio oficial, quien declara a Payton Reed como el nuevo director de ANT-MAN, pero no viene solo, uno de los rumoreados a sentar en la silla del director estará tambien envuelto en el proyecto, Adam McKay quien les había dicho que no en un principio, estará involucrado para pulir el guión (al parecer otro trabajo mas para ese guión tan manoseado). Reed tiene películas como Bring It On o Yes Man en su haber y tambien ha participado en la serie New Girl

 

Reed no tiene antecedentes con películas de acción pero eso puede quedar fuera de cualquier tema de discusión debido a quienes fueron los que dirigieron Captain America: The Winter Soldier. por lo que seguramente lanzaran toda la carne para que les resulte el proyecto, pero algo que si podriamos tener en cuenta es que ya podemos irnos tanteando el tono de la película.

Finalmente aqui tienen el comunicado oficial.

 

Cuando ANT-MAN de Marvel llegue a los cines el 17 de julio de 2015, el director Payton Reed ayudará a guiar al héroe hacia el Universo Cinematográfico de Marvel con un reparto liderado por Paul Rudd y Michael Douglas, con el guionista Adam McKay contribuyendo al guión de la película.

Armado con la increíble habilidad de reducirse en escala pero aumentar en fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay tras su espectacular traje de ANT-MAN de una nueva generación de destacadas amenazas. De nuevo, ante obstáculos aparentemente insalvables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Advertisements
Anuncios