1er Certamen de Relatos Breves de Terror "El niño del cuadro"

| |

belchite

Dehon producciones, es una productora radicada en Madrid (España) dedicada a la realización de corto y largo metrajes. Dentro de sus trabajos que se inscriben en el género de terror, están el: El pozo, El otro lado, Solo los muertos, la Casa muerta, y preparan actualmente un documental sobre Belchite, (Expediente Belchite) un pueblo en España que se dice embrujado.Los largometrajes son dos: Uno de vosotros me traicionará, inspirado en la figura de Judas Iscariote y una comedia titulada Paraiso Club.

Hace un mes, convocaron a escritores de habla hispana dentro y fuera de España a participar en el I Certamen de relatos breves de terror: El Niño del cuadro.  El premio para el ganador es la producción de un corto basado en su relato. Pero lo interesante es que los relatos serán puestos a votación para los internautas y su decisión influirá un 40% para la elección final.  El jurado sigue teniendo la última palabra desde luego, pero este procedimiento demuestra lo importante que es ahora el internet y la necesidad de pulsar lo que al público le gusta antes de invertir en un proyecto. Si bien la productora no depende del insumo de historias para su desarrollo como tal, el esfuerzo es original para dar conocer  escritores de habla hispana y sus trabajos en este género.

Si quieren conocer los relatos a concurso y participar en la elección de lo que puede ser el nuevo corto de terror producido por Dehon entren aquí . Y aquí va el comercial: uno de los cuentos seleccionados y puestos a votación es mío. Se llama La consulta del Tarot y está concursando en el sepulcro II. Así que si les gusta el género y quieren entrarle a la votación consideren el mío entre sus opciones ¿sale?