Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus

Lionsgate es el último estudio en sumarse a la cancelación de sus próximos estrenos en cine debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, que ha provocado el cierre de salas de cine en múltiples mercados del mundo, incluyendo un cierre total en países como China, Italia, España y Polonia, y el cierre total en Estados Unidos de cadenas como Regal Cinemas, AMC Theatres y Cinemark, las tres cadenas comerciales más grandes del país vecino que clausuran sus puertas por al menos 12 semanas.

El estudio pospuso el lanzamiento en pantalla grande de tres títulos del cine de terror: la misteriosa Antebellum protagonizada por Janelle Monáe, la nueva entrega de la saga SAW llamada Spiral, y el thriller Run con Sarah Paulson en rol protagónico.

El estudio no reveló las nuevas fechas de estreno para los filmes mencionados, pero confirmó estar trabajando en ello y quedar a la espera de contar con todas las salas de cine en condiciones apropiadas de salud y seguridad para el público (vía Variety).

Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus COVID-19
Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus

Otros estudios han tomado decisiones similares a la de Lionsgate, cancelando el debut de producciones de alto perfil como No Time to Die de MGM que ahora será lanzada en noviembre; A Quiet Place Part II de Paramount PicturesFast 9 o F9 de Universal Pictures; Disney pospuso la anticipada Black Widow, Mulán, The New MutantsAntlers; el drama The Woman in the Window (de 20th Century Studios) y The Personal History of David Copperfield (de Searchlight Pictures).

En respuesta al cierre de cines, estudios como Universal Pictures han respondido adelantando el debut en plataformas VOD (video on demand) de algunos de los títulos que se encuentran en cines como The Invisible Man y The Hunt. Lo mismo que Warner Bros. y STX que adelantarán Birds of Prey y The Gentlemen en VOD, respectivamente.

SOBRE ANTEBELLUM

El que hasta hace poco fuera un proyecto secreto de terror –y su campaña de marketing reveló únicamente lo suficiente para atraparnos– se centra en el personaje interpretado por Monáe, dejándola atrapada entre el presente y un escalofriante pasado:

“La famosa autora Veronica Henley (Monáe) se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el alucinante misterio antes que sea demasiado tarde.”

Su fecha de lanzamiento original era el 24 de abril.

Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus

SOBRE SPIRAL, NUEVA ENTREGA DE SAW

Chris Rock y Samuel L. Jackson interpretan a padre e hijo en Spiral: From the Book of Saw, una reinvención y spinoff de la saga de terror SAW, que es dirigida por Darrenn Lynn Bousman.

Rock es un detective de policía que investiga un grupo de crímenes horripilantes. Está confirmado que el argumento sigue el canon de la franquicia, “el siguiente nivel de SAW a la máxima potencia.”

Su fecha de estreno original era el 15 de mayo.

Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus

SOBRE RUN

Luego de sorprender con el thriller indie Searching, Aneesh Chaganty regresa con Run, cuyo argumento se centra en una adolescente que recibe educación en casa en un lugar aislado, y quien empieza a sospechar que su madre (Paulson) le oculta un oscuro y siniestro secreto. Puedes ver el primer tráiler acá.

Su fecha de estreno original era el 8 de mayo.

Antebellum, Spiral y Run cancelan estrenos por coronavirus
Advertisements
Anuncios