Desde moviepilot lanzan un video editado de Secretary, película del 2002 con Maggie Gyllenhaal y James Spader para que simule ser la próxima película que calmara la hormona de las chicas de todo el mundo, 50 Shades of Grey.

La cinta de Secretary igual aborda el tema de la dominación y sumisión, el personaje de Gylleenhaal, Lee Holloway es una chica torpe y emocionalmente sensible que encuentra trabajo en la oficina del abogado E. Edward Grey (¿Ironico no? ambos son Grey) como secretaria, al principio a Grey no le caia nada bien la torpeza de Holloway pero con el tiempo comienza a excitarle el comportamiento sumiso de esta y comienzan una relación sadomasoquista. Eventualmente todo termina en «amor» los personajes se casan luego de pasar una serie de retos que incluyen la vergüenza por sus actos lascivos.

Siendo ciertamente muy parecido el asunto a 50 Shades of Grey, por lo que la idea de la novela de 50 Sombras no es para nada nueva e incluso podemos indicar que antes incluso de Secretary tambien existió 9 Semanas y Media con Mickey Rourke y con la que Kim Basinger hizo explotar su sex appeal y fue denominada una bomba sexual/sex symbol. Así que aqui les dejamos la parodia del trailer y para los fans del libro y la película de 50 Shades… les recomendamos, por su bien, que vean más alla en estos casos, nunca saben cuando una obra termina siendo una copia de algo que ya existe y  consideran original el asunto.

 

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: