Paramount Pictures ha anunciado oficialmente la última incorporación al elenco de TRANSFORMERS: The Last Knight de Michael Bay, y es nada menos que Sir Anthony Hopkins.

Por delante de su fecha de inicio de la producción, Paramount Pictures ha anunciado que el ganador del Oscar Anthony Hopkins (THOR: Ragnarok) ha firmado para un papel clave en TRANSFORMERS: The Last Knight. Para más detalles sobre su papel no estaban disponibles, pero se presume que va a estar retratando un personaje humano y no expresando a alguno de los robots gigantes liderados por Optimus Prime. Así que el tiempo nos dirá a que esta jugando el otrorá Hannibal Lecter.

Hopkins se une a un reparto que ya cuenta con Mark Wahlberg (Patriots Day), Josh Duhamel (22/11/63), Isabela Moner (100 Things To Do Before High School), y Jerrod Carmichael (Neighbors2 : Soroity Rising). Michael Bay (13 Hours: The Secret Service Of Benghazi) está de nuevo en la silla del director. Art Marcum (Iron Man), Matt Holloway (Iron Man), y Ken Nolan (Black Hawk) escribieron el guión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: