Anthony Hopkins se une al reparto de TRANSFORMERS: The Last Knight.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Paramount Pictures ha anunciado oficialmente la última incorporación al elenco de TRANSFORMERS: The Last Knight de Michael Bay, y es nada menos que Sir Anthony Hopkins.

Por delante de su fecha de inicio de la producción, Paramount Pictures ha anunciado que el ganador del Oscar Anthony Hopkins (THOR: Ragnarok) ha firmado para un papel clave en TRANSFORMERS: The Last Knight. Para más detalles sobre su papel no estaban disponibles, pero se presume que va a estar retratando un personaje humano y no expresando a alguno de los robots gigantes liderados por Optimus Prime. Así que el tiempo nos dirá a que esta jugando el otrorá Hannibal Lecter.

Hopkins se une a un reparto que ya cuenta con Mark Wahlberg (Patriots Day), Josh Duhamel (22/11/63), Isabela Moner (100 Things To Do Before High School), y Jerrod Carmichael (Neighbors2 : Soroity Rising). Michael Bay (13 Hours: The Secret Service Of Benghazi) está de nuevo en la silla del director. Art Marcum (Iron Man), Matt Holloway (Iron Man), y Ken Nolan (Black Hawk) escribieron el guión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios