Lo último sobre Captain America: Civil War viene de nuevo con el co-director Anthony Russo, quien discute cómo los cómics influyen en la coreografía de lucha, cómo él y Joe Russo están acercandose al tono que tendrá AVENGERS: INFINITY WAR y también lo que él piensa de Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Además de la inclusión de Spider Man a  Captain America: Civil War, el co-director Anthony Russo también habló de regresar a la silla(s) del director en AVENGERS: INFINITY WAR en la Comic-Experience en Brasil y cómo él y su hermano, Joe Russo, se acercan estilisticamente al evento muy esperado en dos partes. Por otra lado, Russo también intervino en la competencia potencial entre Marvel y Warner Bros., con su próxima película de Batman v Superman. Esto dijo primero el como se trasladara el tono de las películas del Cap a lo que será INFINITY WAR.

«El tono que hemos estado trabajando en The Winter Soldier y Civil War es muy específico para el personaje del Capitán América. Nos gusta el hecho de que el Capitán América es básicamente un hombre con  un sólo poco más. Él no tiene este tipo de elementos de fantasía que algunos de los otros personajes tienen. Subimos con un estilo en la película que es muy parecido a la interfaz visceral; un poco de mano [trabajo de cámara], mucho primer plano, mucha lucha cuerpo a cuerpo. En todo el paquete de Capitán América. Pero ahora sí que estamos evolucionando hacia una película de Avengers tras la Civil War, Nos van a pedir algo diferente. Y estilísticamente, vamos a ir en una dirección diferente. Es un poco temprano para mí hablar demasiado sobre ello [porque] tenemos suerte de tener esta política de una película a la vez. Todavía hay mucho que necesita ser resuelto por lo que va INFINITY WAR «.

 

Acerca de la Civil War que va sobre la tercera y cuarta entre de Avengers,  el guionista Stephen McFeely dijo recientemente a la revista Entertainment Weekly que él y co-guionista Christopher Markus harán lo siguiente

» Llegaremos a romper estas cosas y dejarlos [ a los héroes] en un estado extraño. Así que cuando la mierda los golpee; el fanatico tendrá que encontrar una manera de recogerlos a todos ellos de nuevo «.

 

De vuelta en la entrevista con Omelete de Anthony Russo, el director se le preguntó acerca de la existencia de una competencia con Batman v Superman: Dawn Of Justice teniendo en cuenta que llega a los cines poco más de un mes antes de Captain America: Civil War y las dos películas comparten algunas similitudes.

batman-v-superman-captain-america-civil-war

«Bueno, como cineastas, mi hermano y yo, nos encanta el genero [de superhéroes]. Las más buenas películas de cómics que hay, mejores en lo que a nosotros respecta. En realidad no vemos como una competencia. Pensamos que [el director de Batman v Superman]. Zack Snyder es genial, y esperamos que la película sea divertida, genial y fresca, y algo que todos disfrutemos como todo cualquiera «

 

Por último, cuando se le preguntó acerca de la coreografía de lucha en la Civil War, y específicamente la lucha entre Cap y Bucky contra Iron Man que aparece en el teaser trailer, Anthony Russo dijo que se necesitan meses para coreografiar ese tipo de escenas.

 

«Somos grandes fans de las películas de acción y especie de fetiche él. Estudiamos muchas de películas de acción. Nos fijamos en los comics para mucha inspiración acerca de ciertos momentos que queremos para entrar en la acción. Nuestro equipo de especialistas es increíble, son todos los fans de los cómics también. Y así todo tipo de ambiente fuera de lo que se hace en los comics. Y encontrar una manera más cinética y enérgica para hacerlo en una característica. «

 

Preguntado sobre alguna inspiración para las escenas de lucha, en particular la de los Avengers al frente de batalla contra Crossbones como se describe en el metraje de la D23, Anthony Russo declaró su favorito como fan.

«Realmente nos iluminó cuando vimos The Raid, de modo en que para la película nos emocionados en ese nivel. Vimos que justo antes llevamos a cabo The Winter Soldier. Así que creo que ayudó a informar a algunos de nuestros trabajos en eso. Estos personajes son tan interesantes y sus poderes son tan interesantes. Nos encanta pensar en escenarios que los retan y tipos de adversarios que les dan dificultades. En esa secuencia, traemos de vuelta a Crossbones y él es capaz de dar Cap un plazo para correr por su vida, en esa escena que creo que la gente va a disfrutar «.

 

Así las cosas pues con todo estos temas, interesante que los Russo no vean esto como una competencia, sino como algo que forma parte del disfrute de los fans.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky (aptain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016

Advertisements
Anuncios

Tagged: