Existen personas cuyo estilo se deja ver en todo momento, sin importar que tan poco o mucho intervengan dentro de un trabajo, y Guillermo del Toro es una de ellas.Su estilo visual y narrativo ha sido siempre muy particular, y sin importar el tipo de pelìculas en las que se involucra, siempre podemos notarlo claramente.

En esta ocasión, el director deja a un lado la batuta, para ser únicamente productor, mientras que la parte creativa quedó a manos de Scott Cooper, en la nueva cinta Antlers, que estará llegando a las salas para abril del próximo año. En ella, una pareja de hermanos conocen a un chico tímido y solitario, y deciden ayudarlo a romper esa barrera, y socializar un poco. Sin embargo, descubrirán que habìa un motivo tras de ello.

A pesar de que, supuestamente, Del Toro estuvo involucrado sólo de manera muy tangencial en el aspecto creativo, puede uno notar parte tanto de su estética como de su lenguaje visual, aunque sin llegar a opacar las posibilidades de Cooper, que combinan de manera bastante sincronizada con las mencionadas.

Si bien falta aún mucho para que la veamso en salas, es mejor estar listos, pues es seguro que valdrá mucho la pena.

Advertisements
Anuncios
Tagged: