El actor español ganador al Goya, Antonio Banderas, arribó este jueves a Santiago de Chile para continuar el rodaje de su próximo filme, Salty, en locación.

La comedia dirigida por Simon West, girará en torno a una decadente estrella del rock -razón de más por la que las grabaciones se realizaron en el club nocturno Rock y Guitarras en Ñuñoa- Turk Henry (Banderas), que mientras se encuentra vacacionando en Chile junto a su esposa (Olga Kurylenko), ella termina siendo secuestrada por unos piratas locales. Esto llevará al músico por una frenética aventura por todo Sudamérica en su búsqueda, mientras a su vez, es perseguido por un agente estadounidense (Mark Valley) tan disparatado como el rockero, que entorpece su propia misión.

Antonio Banderas como Turk Henry en Salty.
Antonio Banderas como Turk Henry en Salty.

 

Banderas, que ya ha filmado anteriormente en el país andino, declaró a un medio local, que considera que “Chile está absolutamente preparado para este tipo de trabajo. El equipo técnico es magnífico, las chicas de vestuario, maquillaje, cámara, electricistas, son todos muy preparados y ya lo habían demostrado cuando grabamos Los 33”.

Para Kurylenko, al igual que el español, tampoco es la primera vez que graba en el país, ya que algunas de las escenas del filme Quantum of Solace, en el cual se destacó como la chica bond a lado de Daniel Craig, fueron grabadas en el Desierto de Atacama.

quantum-of-solace

Con guion a cargo de Toby Davies y Mark Haskell Smith, se espera el estreno de Salty para el 2017, con fecha oficial aún por confirmar.

Advertisements
Anuncios

Tagged: