Aparentemente Warner Bros, planea estrenar menos películas luego del rendimiento de Batman v Superman.

| |

Aunque Zack Snyder todavía está a bordo para Justice League - Parte 2, los informes indican que el estudio va a hacer algunos cambios de sus movimientos a futuro - incluyendo un mayor énfasis en sus otras franquicias.

A pesar de que Warner Bros. alegó que estaban "no afectados" por la caída masiva en la taquilla que Batman v Superman: Dawn Of Justice sufrió en su segundo fin de semana de lanzamiento, parece que junto con la recepción de la crítica negativa a la película bien podría tener al estudio replantenado algunas cosas.  THR informa que WB ahora planea producir un menor número de pequeñas películas de "cosecha propia" a como es habitual, y poner un enfoque mucho más fuerte en sus grandes franquicias que mantienen y esas son: DC, LEGO, y Harry Potter / Fantastic Beast - y parte de eso podría implicar algún tipo de reorganización en lo qu se refiere al floreciente DCEU.

Aunque BvS esta lejos de ser un fracaso (si logra estar entre $ 800 y $ 900 millones, con una pequeña posibilidadpuede llegar  a los mil millones), la película no lo ha hecho tan bien como WB habría esperado, y los que estan dentro de la empresa estiman que aunque no habrá ajustes importantes como era de esperar, si se van a tomar un vistazo a lo que salió mal, lo cual es bueno para que dentro de todo el Universo DC en el cine vaya mejorando y haya menos quejas (al menos de los no fans que no le entendieron).

El estudio niega que este previsto algun cambio en la política, por lo que tendremos que mantener un ojo sobre cómo salen las cosas.

 

 

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controversial en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, la búsqueda de justicia para el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente dejado sin gobierno, y por eso se pone su máscara y la capa para corregir los errores de Superman. La rivalidad entre ellos está furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva amenaza oscura surge en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

El stand off superheroico que el mundo ha estado esperando para finalmente llegar a los cines, con cada una de las estrellas trayendo a la  vida a los personajes con mucho cariño para nosotros. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito del 2013 con Man Of Steel, junto con Henry Cavill (The Man from UNCLE) en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck (Gone Girl) como Batman, Amy Adams (American Hustle) como Lois Lane, y Gal Gadot (Fast & Furious 7) como Wonder Woman, Batman v Superman: Dawn Of Justice es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro  emocionará a los fans de DC en todas partes “.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir del trabajo de David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago y Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

El reparto esta conformado, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “Man Of Steel” en sus respectivos papeles, como son: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por el camino libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.