Tras una espera de casi dos años, Apple presentó formalmente su anunciadísimo servicio de streaming Apple TV+ en el popular #AppleEvent celebrado anualmente en la sede central del gigante tecnológico en la ciudad Cupertino, de la conocida zona Silicon Valley en California.

En 2017, Apple dio a conocer que probaría suerte en la programación original, y el evento sirvió como la plataforma adecuada para conocer de qué se trata. Les traemos los detalles a continuación.

Tim Cook, CEO de Apple, tomó el escenario para informar sobre los planes de la compañía. El actual director ejecutivo estuvo acompañado de las estrellas que forman parte de las filas de la programación original. Entre la audiencia se encontraban Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carrell, y Steven Spielberg, quienes tomaron el escenario después de Cook. Todos ellos trabajan en la producción y desarrollo de distintos proyectos para Apple TV+.

Apple presenta el servicio streaming Apple TV+ rodeado de estrellas
Apple presenta el servicio streaming Apple TV+

Actualmente, Apple tiene 20 dramas y comedias en desarrollo, y más por venir, con algunas de ellas con producción finalizada y listas para ser emitidas por la plataforma de contenidos online. La compañía invirtió más de mil millones de dólares en sus proyectos.

Aunque no se presentó ningún avance en particular, algunas de las series de las que se hablaron en la presentación y de las que se incluyó un sizzle reel (disponible tras el salto) son las siguientes:

Apple presenta el servicio streaming Apple TV+

SOBRE APPLE TV+

La fecha en la que Apple TV+ estará disponible no fue revelada, sin embargo, ocurrirá en el otoño y llegará a más de 100 países. Cook explicó que el contenido podrá disfrutarse en todos los dispositivos Apple.

El servicio de streaming estará libre de publicidad, con la posibilidad de disfrutar el contenido de manera offline y online, con programación nueva añadida de manera mensual. El costo de suscripción será determinado más adelante.

Apple presenta el servicio streaming Apple TV+
Apple presenta el servicio streaming Apple TV+
Apple presenta el servicio streaming Apple TV+

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: