Apple TV+ renueva Servant a segunda temporada

La serie de terror psicológico Servant producida y dirigida por M. Night Shyamalan, será lanzada apenas este día en el servicio de streaming Apple TV+, pero la compañía ya ha dado la orden de renovarla para una segunda temporada, siguiendo la estrategia de Amazon con Lord of the Rings, y Netflix con The Witcher.

El anuncio oficial fue hecho por el realizador en una aparición en The Tonight Show y posteriormente, su cuenta de Twitter. La publicación la encuentras tras el salto.

El proyecto televisivo original de Apple TV+, es creado por Tony Basgallop, mientras Shyamalan cumple labores como uno de los productores ejecutivos, y director de dos episodios, incluyendo el piloto.

Apple TV+ renueva Servant de Shyamalan a segunda temporada
Apple TV+ renueva Servant a segunda temporada

Compartimos dos descripciones del argumento de Servant que en días pasados liberó un nuevo avance:

“Una pareja joven y problemática, reemplaza a su bebé recién nacido con una muñeca realista, después que su hijo muere por complicaciones de salud.”

“Servant sigue a Dorothy y Sean Turner, una pareja de Filadelfia de luto, después que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio. Abriendo la puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar.”

Shyamalan, responsable de títulos con giros estremecedores como The Sixth SenseUnbreakableSignsThe  VillageThe VisitSplit; y Glass, explicó anteriormente a Joblo:

“La premisa de esta pieza, es que una pareja pierde un hijo y terminan haciendo esta terapia complementaria con una muñeca. Lo cual es una terapia real. Pero se vuelve tan extremo que la madre decide contratar a una niñera para cuidar la muñeca. Esa premisa es tan trágica, extraña y aterradora, pero también es extraña e inapropiadamente divertida. Ese es el tono que realmente me ha interesado con The Visit y con Split. Donde tienes miedo y te ríes al mismo tiempo.»

Lauren Ambrose (Six Feet Under), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Nell Tiger Free (Too Old to Die Young) y Rupert Grint (Harry Potter) protagonizan el relato.

Servant debutará en AppleTV+ el 28 de noviembre de 2019. La serie consta de 10 episodios en total; los tres primeros serán lanzados el 28 de noviembre; el resto estarán llegando a la plataforma uno a uno semanalmente.

Apple TV+ renueva Servant a segunda temporada

SOBRE APPLE TV+

Apple TV+ ya está disponible en todos los dispositivos de la marca en más de 100 países. El contenido se disfruta en todos los dispositivos Apple. Si has adquirido uno de ellos recientemente, Apple te regalará un año de suscripción gratis. Al término de dicho tiempo se te cobrará una mensualidad de $69 mxn.

El servicio de streaming es libre de publicidad, con la posibilidad de disfrutar el contenido de manera offline y online, con programación nueva añadida de manera mensual.

Anuncio de Shyamalan:

«Pude anunciar algo genial en Fallon Tonight. Temporada 2 de Servant, aquí vamos»

Apple TV+ renueva Servant a segunda temporada
Advertisements
Anuncios

Tagged: