Avengers: Endgame es la película más esperada de la historia del MCU. Los fans esperan con muchas ganas cada estreno de este universo cinematográfico pero después de lo visto en todas las anteriores producciones no cabe duda de que esta es la más esperada. Las razones son variadas, siendo una que pondrá el broche de oro precisamente a todas las anteriores, a todas sus historias, y también a la Fase 4 de Marvel Studios.

También es la película de la que más se está hablando y recientemente se aclaró que será diferente de Avengers: Infinity War. Lo confirmó Joe Russo, en Box Office Pro:

Avengers: Endgame es una película única en su tono. Tiene un espíritu distinto al de Infinity War. Es por eso que tomamos la decisión de separar ambas películas. Estamos trabajando con narrativas que incluyen 22 películas pero Endgame tiene un tono diferente a Infinity War. Además de que está contada desde otro punto de vista. Fue importante para nosotros, como directores, separarlas porque no queríamos que vieran la misma película dos veces. Y eso lo puedes lograr con el tono y el punto de vista”.

El mismo cineasta en la misma entrevista explicó por qué esta película durará tanto. Se habla de que podría tener una duración de aproximadamente tres horas.

«Estamos pensando en que tendrá un tiempo similar al que se ha venido comentando. Cuando hemos hablado de su duración siempre hemos sido muy concretos. De hecho, no ha cambiado desde que hicimos el primer corte en la película. Esto a pesar de que hemos hecho mucha filmación, de que hemos cambiado cosas. Pero la historia es muy densa así que sigue teniendo esa duración. Son muchos los personajes con los que queremos trabajar en esta película y requieren ese tipo de duración.

«La emoción requiere una verdadera duración en la historia y mi hermano y yo estamos muy comprometidos con los desafíos emocionales. Tenemos que dar tiempo a respirar a las tramas, los personajes y los elementos de esta película. Hemos trabajado muy duro. No nos gustan las duraciones excesivas. Es difícil envolver 10 años de narrativa«.

En un primer momento sorprende la duración pero cuando se explica se comprende dado que realmente son muchas las cosas que tienen que contar. Porque parece que no solo van a finalizar con la Fase 3 sino que también van a dar comienzo a la Fase 4. Con todo lo que eso supone. Cabe mencionarse que la duración todavía no ha sido confirmada oficialmente. Pero lo será pronto dado que este mes se estrena la película.

Más información

Hasta ahora se han lanzado dos sinopsis oficiales de la película, que son estas:

“El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios”.

“Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias”.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: