Apunto de ir a medirme un traje. Y así es como comienza - Taron Egerton

| |

Todo está preparado (a falta del traje de Taron Egerton) para que comience la producción de la segunda parte de Kingsman: Secret Service. Así lo ha confirmado el propio actor en la red social con el siguiente mensaje. Anteriormente, el director Matthew Vaughn ya había dado los primeros detalles de la nueva película.

Apunto de ir a medirme un traje. Y así es como comienza.

Más sobre la película

Recientemente hemos sabido que ya está en marcha la secuela de “Kingsman: The Secret Service”. El propio director de la primera parte, el cineasta británico Matthew Vaughn, ha proporcionado una actualización sobre esta segunda parte diciendo que ya se encuentra trabajando en su guión. Aunque no ha mencionado todavía si será también el director de la secuela. Además, el cineasta tampoco descarta la vuelta del actor Colin Firth al proyecto llevo a cabo por 20th Century Fox.

Ahora mismo estoy escribiéndolo. Creo que si consigo hacer un guión lo suficientemente bueno, la haremos. Estoy esforzándome al máximo para conseguirlo.

A mucha gente le enfada que Colin pueda no estar en la secuela, pero estoy buscando ideas [para que así sea]. Si la gente compra entradas, me da que se me ocurrirá algo para tenerlo de vuelta.

Después del éxito de la primera entrega (recaudó más de 400 millones de dólares) parece que no será un problema llevar a cabo una secuela y que algunos (sino todos) los protagonistas de la primera quieran participar en la segunda. ¿Podría convertirse en una saga?

Sobre la primera entrega…

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, “Kingsman: Servicio secreto” cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

Más sobre Taron Egerton

Parece que el proyecto de Robin Hood: Origins comienza a tomar forma. Después de varias noticias y rumores de esta nueva película, informamos que Jamie Foxx se une al reparto encabezado por Taron Egerton. El protagonista de Django Unchained interpretará el personaje de Little John, mientras que el protagonista de Kingsman: Secret Service protagonizará la película interpretando a Robin Hood.

En el reparto también está Eve Hewson, quien interpretará a Lady Marian. El director de esta nueva película será Otto Bathurst, mientras que el guión corre a cargo de Joby Harold. La cinta será producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way junto con Harold y Tory Tunnell de Safe House Prods.

La película narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar. Mientras tanto, el personaje de Little John será el inseparable compañero de Hood que en la película aparecerá como un duro pero cansado veterano de guerra de las Cruzadas que lucha en el lado opuesto al de Robin Hood. Inicialmente desconfía de él, pero poco a poco el joven héroe se ganará su confianza.