¿Aquaman en la serie The Flash? - Rosario Dawson estará en Iron Fist - Vídeo desde Spider-Man: Homecoming

| |

En octubre se estrena la tercera temporada de The Flash y los rumores sobre importantes fichajes siguen saliendo. Después de confirmar que Tom Felton tendrá un personaje regular, ahora hablamos de Aquaman.

En las últimas horas ha surgido un importante rumor sobre la posible participación del Rey de los Mares en la nueva entrega de la ficción. The Aquaman Shrine, perfil de Twitter centrado en el personaje, publicó recientemente un mensaje indicando que aparecerá en la serie de Marvel.

Este rumor por si solo no dice apenas nada, pero lo cierto es que el mes pasado confirmamos que la nueva temporada contará la historia de Flashpoint, que también es como se titulará el primer episodio. En los cómics, en esta historia el mundo fue destrozado por una guerra entre Aquaman y Wonder Woman, por lo que podría ser esta la forma en la que el Rey de los Mares entre en la tercera temporada de The Flash.

Recientemente publicamos la primera imagen en el set de Iron Fist, y seguimos hablando de la serie después de que los responsables publicaran un primer adelanto en vídeo durante la San Diego Comic-Con 2016.

Las series Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage tienen un personaje en común: Claire Temple, la enfermera de la Cocina del Infierno. Después de aparecer en las dos primeras, el director de Marvel habría confirmado que la actriz Rosario Dawson también llevará su personaje a Iron Fist.

En este mensaje indica que estará rodando en la ciudad de Nueva York, donde actualmente están trabajando en la ficción de Puño de Hierro.

Un actor que no pudo acudir a la gran convención fue Martin Starr, debido a que está grabando la nueva versión del Hombre Araña. Sin embargo, el protagonista de la serie Silicon Valley envió un vídeo comentado algunos detalles de la película.

En modo cómico, el actor no dice demasiado importante ya que cuando quiere contar algún detalle, es interrumpido por un panel de censura de la propia San Diego Comic-Con.