Desde que comenzó la producción hemos hablado mucho sobre Aquaman, película del universo cinematográfico DC Films que se estrenará en diciembre del próximo año 2018, después de La Liga de la Justicia y antes de Shazam! Lo más reciente que adelantamos es que será la película que rompa la conexión del mundo heroico.

Según la Presidenta de DC Entertainment, no todas las películas están dentro de la misma continuidad, empezando por Aquaman.

Nuestra intención es utilizar la continuidad para asegurarnos que no hay nada que deje de tener sentido por separarse demasiado, pero no insistimos en que haya una historia maestra ni que el universo esté interconectado. Algunas películas conectarán personajes como La Liga de la Justicia, pero otras, como Aquaman no vamos a andar conectándola con todas las demás. Más adelante verás que el Universo D.C. terminará siendo un Universo, pero será uno que nazca del corazón del director que lo esté creando.»

También publicamos interesantes novedades principalmente gracias a dos de los protagonistas o a su director. Por ejemplo, el actor Willem Dafoe, que interpreta a Vulko, el consejero de la Atlántida y amigo del protagonista, habla sobre como es trabajar con el director respecto a haber trabajado con Sam Raimi en Spider-Man.

“Su entusiasmo es fantástico. De hecho, su entusiasmo me recuerda, demasiado, al entusiasmo de Sam Raimi. Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas más impresionantes era que no se sentía como una película de la industria. Se sentía como una película personal. Sentía como si Sam Raimi estuviera logrando cumplir una fantasía propia. Él estaba tan conectado con la mitología de Spider-Man que realmente le infundía un gran amor y diversión, y eso me encantaba. James Wan es muy similar.»

Hoy confirmamos que la película ha terminado su rodaje, mientras que uno de los actores, Mada Abdelhamid, revela más novedades.

«Es increíble dónde comenzamos en esta película y dónde terminamos. En este momento, estoy [rodando] todo el material final y es bastante loco. Odio comparar cosas, pero cuando veo ‘Indiana Jones y la última cruzada’, ven todos estos mundos asombrosos y los lugares a los que van, y ves Star Wars y hacen batallas en el espacio. Bueno, ¿qué crees que va a pasar bajo el agua? Hay muchos mundos geniales a los que vamos a ir, y mi personaje va a tener una gran aventura y viajarás por el mundo con él. Es toda la historia del origen. Verás al joven Arthur y todo. Va desde antes de que él naciera… es toda la mitología de eso. Estaba manteniendo esto en secreto… pero dado que está en todas las noticias aquí en Australia, también podría compartirlo. Tuve un momento ÉPICO grabando mi escena en Aquaman. Es genial tener algunos camellos en esta escena de Egipto y todo. Estamos terminando aquí en la hermosa Gold Coast Australia.. fue una experiencia increíble. Los últimos 7 meses aquí han sido increíbles, tuvimos un gran grupo. ¡Vamos a extrañar a todos! Hasta la próxima vez Australia … ahora es el momento de viajar por el mundo.»

Advertisements
Anuncios

Tagged: