Aqui les va la lista de candidatos a dirigir ANT-MAN.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como a Marvel se le viene encima la fecha para iniciar filmaciones y por que se les fue el director por haberse pasado de lanza, ahora la casa de las ideas esta en busca de un nuevo director que se haga cargo de la visión homogeneizada de ANT-MAN que tanto se menciona que armarán ahora, el primero que sonó fue James Gunn quien rapidamente desmintió el rumor.

 

Gunn lanzó un Tweet despejando las dudas y con un lenguaje algo colorido.

Despertar con un enjambre de abejas de completos rumores de mierda por todos lados, Feliz Jueves.

 

 

Posteriormente se dijo que alguno de los hermanos de Gunn podría dirigir la cinta al ser rechazada por este pero es muy dificil que sea así pues ninguno de sus dos hermanos ha dirigido jamas. Por otro lado El Mayimbe anoche lanzó el rumor de que Louis D’Esposito podría dirigir la cinta, el co-presidente de Marvel y director de los cortos Item-47 y Agent Carter para el estudio, Mayimbe lanzá el rumor por via Twitter.

Noticia: Estoy escuchando que Marvel ha encontrado un nuevo director para ANT-MAN (vaya, fue rapido), Mejor que hagan el anuncio, antes de que lo haga yo, Rapido.
Por lo que me han dicho Marvel tiene dos opciones y si chicos, estoy Twiteando la primicia en directo.
Diría que Louis D’Esposito se encuentra en la posición mas clara, pero de nuevo es una suposición, esperando a que me devuelvan las llamadas.
Necesitan a alguien que conosca la cultura allí, la película ya esta completamente contada, otra vez, agenda comprimida como para llegar a tiempo.

 

Por ultimo, The Hollywood Reporter indican que en Marvel tienen 3 candidatos a ocupar el lugar de Edgar Wright, esto es lo que mencionan.

 

Las fuentes dicen que Rawson Thurber, Adam McKay y Ruber Fleischer que se han encontrado con el estudio para reemplazar a Edgar Wright.

 

¿ Quienes son estos directores? Thurber fue director de Dodgerball, Where The Millers? e Easy A, McKay lo fue de Anchorman: The Legend of Ron Burgundy  y Step Brothers y Fleischer lo fue de Zombieland, 30 minutos or less y Gangster Squad.  Varios nombres, pero Marvel deberá ponerse las pilas ya, aunque lo preocupante no es el hecho de que nos den ya la película de ANT-MAN, sino la historia que nos presentarán, historia que obligó a Wright a abandonar el proyecto.

 

Advertisements
Anuncios