Armie Hammer ha sido mencionado en varias ocasiones para unirse al Universo DC pero hasta el momento nada se ha concretado. Uno de los proyectos en los que podría haber participado es Justice League: Mortal. El mismo comenzó a prepararse en 2007 con George Miller como director, pero finalmente fue cancelado.

Durante una reciente entrevista en Film, el actor recordó cómo iba a ser su versión de Batman en esta película.

«Quería que fuera muy oscuro. Nadie ha mostrado hasta ahora cuán psicótico puede ser. Y tanto Goerge como yo lo queríamos hacer, incluso estaba en el guion. Batman sale por la noche con un traje oscuro a golpear a todo el mundo. Incluso a veces cuando no está peleando, está con su máscara, porque es cuando se siente más cómodo, es su forma de ver las cosas, a su manera extraña y retorcida. Era un neurótico rozando lo esquizofrénico, no confiaba en nadie, incluyendo a sus compañeros en la Liga de la Justicia. Estaba dispuesto a acabar con todos«.

Así como lo cuenta lo cierto es que nos hace tener ganas de que esta película se haga. Pero como decimos el proyecto fue cancelado y todo indica que no se hará. No es la primera vez que el actor habla del mismo. A finales del pasado año, en Buitre, afirmaba sentirse agradecido de que precisamente fuera cancelado.

«Durante mucho tiempo pensé que podía haber sido genial. Pero ahora no tengo 19 años como entonces, sino 31. No me gustaría ver a un niño rico de 19 años jugando a disfrazarse. Cuando fue cancelado estaba decepcionado. Pero creo que no hubiera hecho un buen trabajo. Así que estoy agradecido«.

Lo cierto es que en aquel momento se comentaron muchas cosas sobre el proyecto. Batman Wikia recoge algunas como que el reparto iba a ser este:

D. J. Cotrona como Superman
Armie Hammer como Batman
Common como john Stewart/Green Lantern
Megan Gale como Wonder Woman
Santiago Cabrera como Aquaman
Hugh Keays-Byrne como el Detective Marciano
Adam Brody como Barry Allen/Flash
Anton Yelchin como Wally West/Kid Flash
Stephen Tobolowsky como Alfred Pennyworth
Jay Baruchel como Maxwell Lord
Teresa Palmer como Talia Al Ghul
Zoe Kazan como Iris West

Continuando con el actor, está preparando varias producciones ahora mismo.

MÁS INFORMACIÓN

Wounds

Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

Death on the Nile

Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot. Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente.

Esta secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Kenneth Branagh dirige de nuevo la película, en la que posiblemente vuelva a ponerse de nuevo en la piel de Poirot. También repite Michael Green como encargado de escribir el guión.

Rebecca

Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido…

Nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurier, que ya llevó al cine Alfred Hitchcock. En esta ocasión está dirigida por el británico Ben Wheatley.

Freak Shift

Unos monstruos subterráneos salen todas las noches para atemorizar e infectar a la gente con su sangre. Una banda de inadaptados deciden ponerse en marcha con su vehículo blindado para proteger a la ciudad de este peligro.

Una película también de Ben Wheatley que cuenta en el reparto, además del actor, con Alicia Vikander y Sasha Lane.

Advertisements
Anuncios

Tagged: