La cuarta película de la franquicia Los Mercenarios está en el aire después de que Sylvester Stallone confirmara que no seguirá formando parte debido a diferencias creativas sobre diferentes cuestiones como el guion o la dirección. Por si fuera poco, el proyecto ha sufrido un nuevo golpe: Arnold Schwarzenegger tampoco estará.

El actor estadounidense ha explicado de forma breve la razón de su no participación en la película como recoge Cinemanía.

Los mercenarios no existe sin Sly. Jamás haría la película sin él.

Cuando confirmamos que salida del primer actor, que también ha sido guionista, director y productor, adelantamos que existía la posibilidad de que alguno de los actores protagonistas siguiera su camino debido a su buen relación. Todo parece indicar que quien interpretara a Terminator podría ser uno más de la lista.

De igual forma, el antiguo Gobernador de California también afirma haber rechazado formar parte del reinicio de The Predator que se está preparando para 2018. De esta forma lo explicaba en una entrevista con Yahoo.

Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer.

La verdad es que este reinicio de la saga tiene buena pinta después de confirmar varios nombres del reparto entre los que destaca el protagonista Boyd Holbrook, popular actor de series como Narcos o de películas como Logan, o el director Shane Black, conocido por películas como Iron Man 3.

En cuanto a Los Mercenarios, con la salida de dos actores tan importantes no está muy claro si el estudio querrá continuar o intentarán darle un giro a la franquicia, tratando de hacer un reinicio, aunque seguramente todo dependerá de si los otros protagonistas, también actores muy importantes, quieren seguir formando parte de la película.

Tagged: