Arnold Schwarzenegger entre Mentiras Verdaderas 2 y Terminator.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/04/arnold2bschwarzenegger2bcaricature.jpg?w=300
Arnold Schwarzenegger Art

Hacia donde va Arnold Schwarzenegger ?? aun no lo sabe ni el, lo único nuevo que se tiene de Arnold es que Stan Lee prepara un cómic llamado The Gobernator, así como lo leen, un cómic que hará decir a mas de uno un tremendo  FUUUUUUUUUUUUUU o un WTF épico, pero regresando a lo mas serio, Arnold aun esta en planes para ver como puede volver a reinterpretar sus papeles añejos, aquí algunas de sus palabras, primero sobre mentiras verdaderas que al parecer ya había planes mucho antes de que este se convirtiera en gobernador.

La idea de la secuela ha estado rondando desde el 2000, pero luego sucedió el 9/11 y no la hicimos porque tenía que ver con un ataque terrorista. Un montón de guiones de terroristas fueron cancelados en ese tiempo, pero ahora al parecer están re-emergiendo porque no han habido ataques en los últimos 10 años.

 

Ahora vamos con Terminator que al parecer la idea de Arnold no era alejarse del todo del personaje que lo encumbrara a la fama.

 

Luego, claro, están las conversaciones para volver al asunto de Terminator. Pero tu sabes, he estado fuera de mi oficina de gobernador por dos meses. No podía estar pensando en hacer Terminator 16 mientras todavía estaba en el cargo.

 

Bueno al parecer en lo que venga primero sera bien recibido, la duda es como le hará para reinterpretar a un T-800 nuevamente??

Ah para terminar, con ustedes el cómic de The Gobernator presentado por EW, que sufran o se alegren su ojos.

http://blastr.com/assets_c/2011/03/the_governator-thumb-550x773-59802.jpg