Arnold Schwarzenegger aún no ve el final para dejar de interpretar al famoso T-800 modelo 101 de Skynet, el asunto es ¿como hará Arnie para interpretarlo de nuevo en TERMINATOR: GENESIS? Pues dejenme decirles que el hombre del I’ll Be Back lo hará de nuevo a pesar de ya estar entrado en años y lo hará en tres diferentes versiones. Sip, tres versiones en una misma película.

 

MTV tuvó la oportunidad de hablar con el ex-Gobernator y argumentando algo que pues es obvio y que es lo mas basico y viejo en la descripción de un Terminator T-800, es una maquina debajo de toda esa carne humana.

terminator

 

“Su esqueleto es de metal, pero sobre ello es carne humana y la carne de un Terminator envejece, tal y como cualquier ser humano. Quizás no tan rápido, pero definitivamente envejece“

 

 

 

terminator

Arnold tambien menciona que el tema de los viajes temporales se abordará y por mucho, contando con giros interesantes de toda clase y sobre todo la forma de reprogramar al T-800 por quien lo captura y demas temas. Eso resulta interesante pero Arnold tambien conversó con Nerdist, donde mencionó que esta trabajando mucho para ganar mas musculatura puesto que interpretará 3 versiones del personaje… agarrense,  interpretará al Terminator de 1984, el Terminator 2 y la versión del 2029, lo cual deja en claró todo lo anterior y en lo que se venía diciendo de que se tomarian cosas de las dos primeras películas dirigidas por James Cameron, para así jugar y dar giros en los sucesos de esas cintas y tambien presentar el futuro donde las maquinas gobiernan y John Connor tiene que liderear a la raza humana, papel que es interpretado por Jason Clarke.

Arnold-Alois-Schwarzenegg-in-Terminator-Wallpaper

La incognita es ¿como lograrán el cambio de edad? Arnold responde que su cuerpo será igual y que todo el trabajo será del maquillaje y cabello, los cuales cambiarán, por lo que podemos dar por descartado el rejuvenecimiento digital tipo TRON: Legacy que vimos en Jeff Bridges y en la misma TERMINATOR: SALVATION donde vimos una versión joven del rostro de Arnold pero en otro cuerpo.  Osea que Alan Taylor y compañía aventarán toda la carne al asador.

¿Lograrán su cometido? ¿Logrará verse Arnold como sus antiguas versiones de Terminator?

Advertisements
Anuncios

Tagged: