Podría haber algo más de cazar a un Predator en el futuro de Arnold Schwarzenegger. La semana pasada, Fox estableció una fecha de lanzamiento para la nueva entrega de la serie de películas ambientadas en el personaje alienigena que caza por trofeos y que llevará el nombre de THE PREDATOR, y durante una conversación con The Arnold Fans en el festival anual Arnold Sports en Columbus, Ohio, Schwarzenegger reveló que está planeando una reunión con el director Shane Black. El actor también dio una actualización rápida sobre el perdurable desarrollo de la secuela de Conan THE LEGEND OF CONAN / CONAN THE CONQUEROR

 

No he hablado con él (Shane Black) todavía, pero voy a quedar con él para el almuerzo en algún momento cercano. Tan pronto como he terminado con esto (Arnold Sports Festival) y «The Apprentice» y todas esas cosas. Pero voy a reunirme con él. Si hay alguna noticia, vamos, por supuesto, se hara saber de inmediato. También hay una reunión que tendré  pronto sobre Conan, sobre el proyecto que ha de seguir adelante.

 

Obviamente, esto no significa que Schwarzenegger sin duda repetirá su papel como el comandante Alan «Dutch» Schaefer en la nueva película amparada precisamente por uno con los que compartió pantalla en la primera película, sin embargo, es posible que su personaje este en el guión de Fred Dekker y Black, y suena como que el actor podría estar interesado en volver a la franquicia. ¿Podríamos ver de nuevo a Dutch volver a la acción en THE PREDATOR de Shane Black?

Advertisements
Anuncios
Tagged: