Arnold Schwarzenegger protagonista de la cinta “478”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Arnold Schwarzenegger al mando en 2016. protagonizará el thriller 478 que estará dirigido por Elliott Lester. La historia sigue a un padre que jura vengar la muerte de su esposa e hija después que ambos mueren en un aparatoso accidente de avión.

Arnold_Schwarzenegger

Según información recogida por Deadline, el protagonista de Terminator: Genisys es el único miembro del reparto que se tiene confirmado hasta los momentos. Darren Aronofsky, quien dirigió la película Noah el año pasado y otros ofrecimientos un poco más oscuros como Black Swan, será el productor del largometraje. Si todo marcha como es debido la producción de este proyecto dará inicio antes que finalice el año.

noah_imaxexclusive_blog_1000x1458

La tragedia es ocasionada por un error humano de un controlador de tránsito aéreo, quien será perseguido por el personaje del actor de Commando.

Darren_Aronofsky

Esta no ha sido la única noticia que ha encabezado el actor y ex gobernador de California, pues hace poco se dio a conocer que reemplazará a Donald Trump como animador de Celebrity Apprentice. La serie regresará con Schwarzenegger al mando en 2016.

celebrity-apprentice
celebrity-apprentice

Schwarzenegger fue elegido para el papel de Hércules en la película de 1969 Hércules en Nueva York, acreditado como “Arnold Strong,” su acento era tan fuerte que sus diálogos fueron doblados en postproducción. Su segunda aparición fue en el papel de un matón sordomudo no acreditado en la película de Robert Altman The Long Goodbye en 1973, tras esta interpretó un papel sustancialmente más importante en la película Stay Hungry en 1976 por el que ganó el Globo de Oro a la nueva estrella del año. Schwarzenegger declaró sobre sus comienzos en el mundo del cine: “El comienzo fue muy difícil para mi. Me dijeron los agentes y en los casting que mi cuerpo era muy extraño, que tenía un acento gracioso y que mi nombre era muy largo. Me dijeron que tenía que cambiarlo. Básicamente, en cualquier sitio que me presentaba, me decían que no tenía ninguna oportunidad”-

La película que catapultó la carrera de Schwarzenegger fue la película de espada y hechicería Conan el Bárbaro dirigida por John Milius en 1982, que fue un éxito de taquilla. En 1984 Schwarzenegger protagonizaría una segunda parte, Conan el Destructor, que fue dirigida por Richard Fleischer y que cosechó un éxito menor en los Estados Unidos, pero mayor a nivel mundial, batiendo la marca de cien millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

En 1984, realizó la primera de sus cinco apariciones (en Terminator Salvation apareció su cara digitalizada sobre el cuerpo del culturista Roland Kickinger y también en Terminator Génesis apareció su cara digitalizada de joven del T-800 original de la película The Terminator sobre el cuerpo de Aaron V. Williamson, cuya misión era exterminar a la Sarah Connor de 1984 al igual que el de la primera) como personaje principal en el papel que más fama le ha dado, en la película de ciencia ficción dirigida por James Cameron: The Terminator. Durante esos años (mediados de los 80) también rueda junto a Kathryn Harrold el filme Ejecutor, de John Irvin (Raw Deal). Tras rodar el filme, Arnold se libró de su contrato de 4 películas con el productor Dino De Laurentiis.

Durante los años 80, hubo mucho mercado para el cine de acción tanto con Schwarzenegger como con Sylvester Stallone, ambos se convirtieron en estrellas internacionales. Los papeles que interpretaba Schwarzenegger fueron progresivamente reflejando su gracioso y a veces autoparódico sentido del humor, incluyendo frecuentes chistes malos, distanciándose de sus papeles de los personajes heroicos de acción de antaño. Durante esos años (mediados de los 80) también rueda junto a Kathryn Harrold el filme Ejecutor, de John Irvin (Raw Deal). Tras rodar el filme, Arnold se libró de su contrato de 4 películas con el productor Dino De Laurentiis.

Advertisements
Anuncios